Consultar Certificado de Inscripción - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Certificado de Inscripción - Ministerio de Educación Ecuador



    Herramienta de consulta del certificado de inscripciones en escuelas y colegios fiscales del Ministerio de Educación de Ecuador.


    Para facilitar el proceso de inscripción de niños y jóvenes que ingresan por primera vez al sistema educativo público, el Ministerio de Educación implementa un servicio mediante el cual podrá consultar y descargar el certificado de inscripción en la base de datos de esta institución.

    Nota: La generación de certificados es de responsabilidad del Ministerio de Educación. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte, para proceder a la rectificación correspondiente.
    • Este certificado esta firmado electrónicamente. Es decir no hace falta un sello, rubrica o validación física para su validez.
    • El certificado no tiene valor comercial ni monetario.
    • El uso de este certificado será de exclusiva responsabilidad del solicitante.

    Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de búsqueda, por nombres y apellido o por número de cédula
    2. Ingrese los datos solicitados por el sistema
    3. Presione el botón "Consultar"
    4. La herramienta le mostrará el número de cédula, nombres, tipo de inscripción, grado, fecha de nacimiento, y opción para imprimir.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El sistema de certificados cargará según la velocidad de su conexión a Internet.


    Abrir herramienta de consulta de inscripciones en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación

    Recuerde que la matrícula es gratuita en el sistema educativo público. Si le cobran por realizar el trámite, usted debe denunciarlo.

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de certificados de inscripción en escuelas y colegios fiscales?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ****** de sistema

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      disculpen como puedo hacer mi hijo ya esta matriculado pero el comprobante de la matricula no se puede imprimir porque aparace en blanco el numero de la cedula de mi hijo es 1754780532

    #3
    Tengo un problema con el certificado de inscripción de mi hija, la inscripción la realice yo, (PADRE) con CI: 1206657148.
    y resulta que al momento de imprimir el documento registra como que el representante de mi hija, es ella misma. donde consta su numero de cédula y ademas consta como si el padre. por favor como soluciono ese problema

    Comentar


      #4
      Hola buenas tarde serían tan amable de agudarme tengo un problema inscribí a mi hija el 19 De enero pero e ingresado los datos en la página pero me sale no existe estudiante con los datos ingresado mi hija es Muñiz Choez Kristel Zulay con Cédula 0952319952 porfa ayudeme necesitó saber a q escuela va mi niña .gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Yo también estoy con ese inconveniente, ya llame al distrito y me dijeron que espere que ya a de llegar pero aun nada

      #5
      deseo saber si puedo hacer el cambio de escuela xq me queda muy lejos

      Comentar


        #6
        como verificar donde le toco la escuela a mi hijo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Por favor quiero saber a que institucion va mi hijo ya lo ise inscribir en la sede en junio y nos andan mandando de un lugar a otro y no consta en ninguna institucion que tengo que aser solucionen

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          como puedo aser para inscribirme vivo solo y soy adolesente

        #7
        Como puedo ver las calificaciones de mi hija del 1 quimestre

        Comentar


          #8
          Necesito trasladar a mi hijo john quevedo ronquillo c.i. 0941296501 va a 5to basico pero en la scuela k kiero ponerlo no ahi cupo para 5to ayudenme xfis y mi hija k va a 1ero de basico si esta inscrita en la ab.carlos cristobal ortiz x fis ayudenme

          Comentar


            #9
            HOLA, necesito imprimir un certificado de inscripcion de mi hija. pero al ingresar los datos no me sale nada, por favor ayudenme!!!! Lo necesito para poder inscribir a mi hija

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              valen ****

            #10
            como puedo hacer para
            sacar el certificado de matricula automatica ayudeme por favor

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X