Banco de Preguntas y Respuestas Ser Bachiller 2020 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    el banco de preguntas de matematicas no tiene nada respecto a esa aria ? ¿

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      lol

    #32
    Hay preguntas mal formuladas y con resultados falsos

    Comentar


      #33
      todo listo para las evaluaciones de ser bachiller

      Comentar


        #34
        TODO ES TAN KONFUZO PIS AN LOF :C:c:c:c:c:c:c:c:c:c

        Comentar


          #35
          Es injusto porque no es nada de lo que tomaron en los examenes ni siquiera se parece

          Comentar


            #36
            como puedo ir al simulador por qu estoy tratando pero no puedo

            Comentar


              #37
              nosotros secesitamos un simulador para practicar no solo de leer

              Comentar


                #38
                eso si que nos sirve xf no hay mas publique si para estudiar

                Comentar


                  #39
                  Buenas Tardes, quería saber cual es el proceso que debo seguir para justificar mi ausencia en las Pruebas Ser Bachiller 2016

                  Comentar


                    #40
                    Estas pruebas son faciles esta bien, pero algunas personas q dejamos d estudiar mucho tiempo y nos decidimos lograr la meta d por lo menos terminar nuestro bachillerato ahora q la educacion esta mejorando, no nos ayudo en nada su cuestionario x q el poco tiempo q teniamos luego del trabajo y cuando nustros hijos duermen los dedicamos totalment a estudiar estos cuestionarios q nos fueron inutiles en el examen q no tenia ni parecido al examen recien dado, hablo d la seccion nocturna q yo pienso q esta seccion devio ser evaluada en su propia seccion, ya q la mayoria d jovenes tuvieron la oportunidad grand d copiar el examen a vista y pasiencia, y en otros casos los profesores mismo ayudan a los estudiantes si la suert les toco con un conocido no m parece justo.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X