Banco de Preguntas y Respuestas Ser Bachiller 2020 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    por favor me pueden ayudar con el titulo de bachiller es que lo necesito de suma urgencia para sacar el certificado de egresado en la utm por favor soy de portoviejo y estudie en el colegio nacional picoaza ayudenme o diganme q puedo hacer celular 0986485616

    Comentar


      #22
      por que hacen todo esto? a la final todos podemos trabajar en algo con las correctas indicaciones y aprender.

      Comentar


        #23
        es muy util
        y gracias para poder estudiar de manera que todos dsaquemos una buena nota

        Comentar


          #24
          Buenos dias me gustaria saber si solo estas pruguntas que estan en este cuestionario van en los examenes o hay mas porfavor responda

          Comentar


            #25
            quiero que hagan un simulador para poder practicar los temas

            Comentar


              #26
              porfavor serian tan amables de darnos temas mas claros especificos y contundentes si gracias señores del ineval

              Comentar


                #27
                que hacemos si no aprobamos el examen ser bachiller ??
                nesesito informacion ?

                Comentar


                  #28
                  ta muy bien para seguir estudiando para las pruebas

                  Comentar


                    #29
                    ¿Disculpen pero cómo obtuvieron los cuestionarios y cómo puedo estar seguro de que estos son verídicos?

                    Comentar


                      #30
                      disculpen el cuestionario de matematicas no tiene mas de 20 preguntas y nos tomaron casi 60 me ayudan ?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X