Bachiller Digital Guayaquil - Tablet Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bachiller Digital Guayaquil - Tablet Municipio de Guayaquil




    La Municipalidad de Guayaquil informa a los futuros bachilleres los pasos para inscribirse y obtener su Tablet gratuita, como premio al esfuerzo tras terminar sus estudios secundarios.

    El objetivo de la donación de los dispositivos electrónicos, es que los jóvenes, próximos a ingresar a la universidad, cuenten con la tecnología indicada para mejorar su aprendizaje. Como mencionó el alcalde Jaime Nebot en la entrega de tablets del año anterior: "Quien tenga, además de una sólida formación, dominio de la computación, dominio de todo el campo tecnológico moderno, una herramienta para ejercitar ese dominio y quien sepa, al menos, un idioma adicional tendrá sin duda las mejores oportunidades del mercado para vivir bien, progresar individual y colectivamente"

    Importante:
    • Requisitos: copia del acta de grado y cédula de ciudadanía actualizada y escaneada. Los registros que contengan imágenes de cédula que sean fotos y no estén legibles, serán eliminados.
    • Marca de la Tablet: Samsung Galaxy
    • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo.
    • Recomendaciones: Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro. Sólo podrán registrarse los futuros alumnos de bachillerato del año lectivo anterior de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.
    • Entrega: del 25 al 29 de septiembre en el Palacio de Cristal



    ¿Cómo inscribirse?

    Para crear una cuenta, siga estos pasos:
    1. Ingresa a la página web habilitada por la Municipalidad de Guayaquil para iniciar el registro.
    2. Escribe los datos solicitados por el sistema como nombres, correo, número de cédula, colegio y dirección.
    3. Espera el correo electrónico de confirmación. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam"
    4. Verifica tu registro siguiendo las instrucciones detalladas en el email.

    Entrega de Tablets

    Luego del proceso de registro los estudiantes deben continuar con la segunda fase, que consiste en subir al sistema su Acta de Grado Notariada. Posteriormente los bachilleres podrán obtener el Certificado de premiación, documento habilitante que les permitirá retirar su Tablet gratis en el acto organizado por la municipalidad guayaquileña.

    El Certificado de Premiación llegará a tu correo electrónico detallando la hora, fecha y número de mesa donde retirar la Tablet. El premio sólo puede ser retirado por el bachiller beneficiario, para lo cual, debe presentar, el día del evento de premiación, original y copia de su cédula de ciudadanía actualizada, junto con el certificado de premiación.

    La entrega se efectuará del 25 al 29 de septiembre en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur), en la parte sur del Malecón Simón Bolívar. Mediante un calendario previamente organizado y coordinado con las autoridades de los planteles, cuyos bachilleres son los beneficiarios.


    Fuente: www.bachillerdigital.gob.ec, www.guayaquil.gob.ec, El Universo

    #2
    Déjanos tu opinión acerca del programa Bachiller Digital de la Alcaldía de Guayaquil

    Escribe tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me gradue en un campamento habilitado por el gobierno y solo lo registraron este año, cuando yo busque para inscribirme el colegio no estaba en la lista y no pude inscribirme a tiempo que hago?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola yo pude retirar la table por motivos del trabajo como ago para retirar la table
      ayundemen

    #3
    Hola, me gustaría saber hasta cuando se puede inscribir en bachiller digital 2015 2016

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ya estan las inscripciones abiertas tienes q escanear la cedula primero antes de crear tu cta

    #4
    Buen dia
    Dios bendiga , quisiera saber dede cuando se habilita la paguina de bachiller digital del periodo lecctivo 2015-2016
    agradeceria su pronta y favorable respuesta.
    Felicito al alcalde la Guayaquil por esta gran ayuda que nos brinda .

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya esta habilitads yo ya me inscribi

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya .net inscribi pero no .net llega nada

    #5
    Hola me gustaria saber cuando estara habilitada la pagina estamos 7 de febrero y aun nio esta habilitada

    Comentar


      #6
      Un Cordial Saludo, disculpas quisiera saber cuándo estará habilitada la página de Bachiller Digital !
      Muchas Gracias.

      Comentar


        #7
        Hola quisiera saber cuando se habilita la página de bachiller digital sale sitio en contrucion y quiero inscribirme xfavor ayudeme con eso gracias ....

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          arriba te da una nueva pagina una q esta habilitada

        #8
        Hola en la tv. salio q ya se pueden inscribir pero sin embargo no estan habilitada la pagina.
        Cuando estaria habilitada la pagina ??

        Comentar


          #9
          cuando se habilitara la pagina?

          Comentar


            #10
            Bendiciones pues mi comentario es de pedir de favor la respuesta CUANDO SE ABRE NUEVAMENTE LA PAGINA esta pasando el tiempo y aun no me puedo inscribir... Gracias

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X