Trámites en Línea para Docentes EducarEcuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Es muy bueno que los tramites eviten que la persona asista a solucionarlos pero entiendo que no todos los usuarios tienen capacidad para ello, entonces debe existir un lugar donde presentarlos fisicamente informacion que desconozco por el momento.

    Comentar


      #12
      En cuanto tiempo puedo saber la respuesta sobre mi solicitud del trámite por el requerimiento de las vacaciones.. mi correo ceverosi@gmail.com. Gracias por la información

      Comentar


        #13
        Buenos Días Señores del Ministerio de Educacion les pido de la manera muy comedida mente se tome en cuenta para la sectorizacion Docente de este año 2017 , trabajo en Sto Domingo La Concordia Y mi Familia mis hijos están en Loja Espíndola, mis hijos que necesitan de mi mucho, entan en atención de la psicóloga de la escuela donde estudian tengo que estar viajando cada 15 días es un gasto enorme y pagar arriendo mi numero de cédula es 1104004468

        Comentar


          #14
          Buenas tardes a quien corresponda: Me dirijo a ustedes de la manera muy atenta para apelar a su sensibilidad ya que deseo que se me tome en cuenta para la sectorización docente. Desde el año 1995 trabajo en la prov. de Sucumbíos Cantón Lago Agrio. Parroquia Nueva Loja, vivo muy lejos de mi lugar de trabajo tengo que coger dos buses para llegar a mi Institución o a su vez irme en taxi. Mi situación económica no me lo permite.
          Mi número de cédula es 0702011008 aplico a la sectorización en la prov. de El Oro Cantón Santa Rosa. Parroquia Santa Rosa; ya que allí tengo mi casa propia y además se me facilita todo. Aquí en Lago Agrio tengo mi casa hipotecada y estoy muy lejos de mi familia.
          Mi correo es victoriazamos@yahoo.com. Espero pronta respuesta.

          Comentar


            #15
            Estimados buenas tardes, a quien corresponda me dirijo de la manera mas comedida y apelando a su sensibilidad ya que deseo que se me tome en cuenta en la sectorizacion Docente de este año 2017 ya que desde el año 1999 trabajo en el Colegio Carlos Estarellas Avilés ubicado en el Guasmo al sur de la ciudad de Guayaquil, tengo que coger dos buses para llegar, y un tiempo promedio de dos horas , vivo al norte de la ciudad (Parroquia Pascuales),trabajo las ocho horas o mas en la Institucion en donde ejerso cargo administrativo, ademas tengo una hija adolescente que estudia en la mañana hasta las 13h:00, en la tarde esta sola en casa

            Comentar


              #16
              Muy Buenas Noches, Estimadas Autoridades del Ministerio de Educación solicito de la manera mas comedida se me tome en cuenta en la Sectorización Docente , es una necesidad urgente trabajar mas cerca donde vivo puesto que mi hija se queda sola mucho tiempo y mi madre es mayor y también necesita ayuda.

              Comentar


                #17
                Buenos dias señores del ministerio de educación, solicito de la manera más delicada que seamos tomados en cuenta todos los docentes que laboramos lejos de nuestros hogares y tenemos que coger hasta tres buses para llegar a lugar de trabajo mi nombre Adela Castillo cédula de identidad 2100102934, esto nos ayudará a trabajar con tranquilidad y no solamente estar pensando en el viaje y con el poco sueldo que poco alcanza agradezco de antemano.

                Comentar


                  #18
                  Distinguidas autoridades del Ministerio de Educación,buenas noches,a quien corresponda solicito muy comedidamente ,que se me tome en cuenta la SECTORIZACIÓN DOCENTE , realizada el año pasado ,llenando el formulario que le correspondía a los profesores que sufrieron el terremoto el cual llene eficientemente.no lo hice oportunamente ya que teníamos una hermana muy enferma y cuando quise inscribirme ya no pude (desgraciadamente falleció mi hermana ).Vivo en Guayaquil y laboro en el CANTÓN PEDRO CARBO de la Provincia del Guayas ,viajo desde el año 2010 ,tengo que salir de mi casa a las 5 de la mañana para llegar al plantel 6:45 o 7o ,a veces se me hace difícil coger transporte.
                  Por favor ayúdenme a que esa inscripción que hice sea positiva .vivo en el sector norte del Cantón GUAYAQUIL ,diagonal al colegio " DOLORES SUCRE ".tengo las 2 licenciaturas : a nivel PRIMARIO y SECUNDARIO ( ESP.: QUI- BIO).mi número de cédula es 0908655541.mi correo electrónico es( elisapalco0962@live.com)
                  Esperando que mi petición tenga una acogida favorable quedo de uds. muy agradecida , además reciban muchas bendiciones en tan loable labor.

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes necesito sacar los certificados de promoción de la institución. Pero en el último paso me sale que tengo que subir todos los archivos y no se como hacer.

                    Comentar


                      #20
                      BUENAS NOCHES ME PUEDEN AYUDAR CON EL DOCUMENTO PAZ Y SALVO A MI CORREO loorisabel@hotmail.com SE LO AGRADECERÍA MILLÓN

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X