Trámites en Línea para Estudiantes Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas dias.
    Vivo en España y me he apuntado a la escuela de idiomas para estudiar ingles y me piden un certificado de estudios, como lo puedo pedir ??
    Si no lo entregó no podre seguir estudiando. Gracias

    Comentar


      #32
      buenos días, solicito información sobre los Certificado de promociones del Colegio Fiscal Provincia de Carchi, me indican que en la plataforma tengo que imprimirlo y en la plataforma solo hay la libreta no las promociones de 1 ero y 2 do bachillerato , ellos no me pueden ayudar pues la persona encargada esta de vacaciones y no hay nadie que firme esos documentos que solicito y nadie que este a cargo de puesto de la srta. secretaria.

      Comentar


        #33
        Hola buenas tardes soy Ecuatoriana radicada en chile e dejado pasar muchos años de mi vida y el tema del estudio lo tenia en pausa pero ahora que mis hijos crecieron me encantaria retomar mis estudios pero no cuento con ningun documento que acrediten mi terminacion de primaria estudie dos años de secundaria pero en la institucion hubo un incendio y desaparecieron los libros de registro es por ese motivo que ruego a la persona que lea este pedido me ayude con mi certificado de primaria mi nro de cedula 091853153-4 termine la primaria en 1992

        Comentar


          #34
          por favor atiendan mi requerimiento gracias

          Comentar


            #35
            miren solo una preguntita lo que sucede que cuando estudiaba en el cole no tenia el apellido de mi padre pero ahora ya lo tengo como podria cambar mi documentacion de ese entonces ayuden por favor con esa pregunta gracias

            Comentar


              #36
              Saludos ministerio de educación, ayudenme soy graduado del año 2006 y mi titulo no está registrado en la página del ministerio de radicación, seguí los pasos y me registré acorde a lo solicitado que demora de 3 a 15 días y en la actualidad no me dan repuesta ni del distrito ni por medio de un correo o llamada. Que hago?
              Mis compañeros ya están por terminar sus carrera otros ya terminaron y uno quiere comenzar y nose puede por ese motivo.

              Comentar


                #37
                Hola buenas tardes me llamo Cristina Mosquera quisiera que me ayude como puedo sacar mi promociones de escuela y colegio para otro colegio que me estab perdiendo para requisitos para ser abanderados de ese colegio y necesita eso ayuderme por favor

                Comentar


                  #38
                  Quiero el certificado de haber terminado la primaria

                  Comentar


                    #39
                    Por favor no sirve el sistema..!!!!

                    Comentar


                      #40
                      como puedo retirar mi carpeta en linea ya que en el colegio me dicen que a desaperecido xfavor alguien me puede ayudar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X