Inscripciones Bachillerato Virtual Inclusivo Municipio de Quito:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones Bachillerato Virtual Inclusivo Municipio de Quito

Registro para ingresar al programa de bachillerato virtual inclusivo del Municipio de Quito.
    La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Distrito Metropolitano de Quito abre la etapa de inscripciones para el proyecto de bachillerato virtual (estudios desde la casa), para el año lectivo 2016-2017. Este servicio gratuito está enfocado a jóvenes y adultos, en condición de alta vulnerabilidad.

El uso de Internet en la actualidad representa una oportunidad para quienes quieren estudiar y no encuentran tiempo para asistir a un colegio normal. Este proyecto de inclusión educativa acoge a las personas que por diversas circunstancias no han concluido sus estudios proporcionándoles ayudas visuales, videos, teleconferencias, clases virtuales por internet y video conferencias. Las inscripciones tendrán lugar durante los meses de marzo a junio.

Especialidades de Bachillerato
    • Bachillerato General Unificado en Ciencias.
    • Técnico de Servicios con la figura profesional en Administración de Sistemas.
    • Técnico de Servicios en Información.
    • Comercialización Turística.
    Requisitos de inscripción
    • Copia de la cédula de identidad a color
    • Dos fotografías tamaño carné
    • Certificado original (validado por el Ministerio) de haber terminado la primaria
    • Certificados originales de matrículas y promociones de octavo, noveno y décimo año de EGB.
    Lugares de Inscripción
    • Oficina del Bachillerato Virtual Inclusivo de Secretaría de Educación del Municipio de Quito (calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil), de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.
    • San Diego (calle Chimborazo e Imbabura), miércoles y jueves de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Carcelén Alto, (calle República Dominicana y Francisco Ruiz) de miércoles a viernes de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, (calles Beaterio y E2D), de miércoles a viernes de 09:30 a 18:00, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Más información en el teléfono 2284099, extensión 215.
    Fuente: El Comercio, www.quito.gob.ec, Ministerio de Educación

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas realizar un comentario sobre el programa de Bachillerato desde la casa (virtual)?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola muy buenos días
      Soy de Otavalo Imbabura será posible que puedo inscribirme???? Tengo treinta y un años y estoy por terminar el decimo año de educación básica
      Gracias de antemano seria bueno que den respuesta a todos los comentarios gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes yo estoy interesada y estoy intentando llamar al numero de referencias y no contestan

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfavor como puedo hacer para inscribirme en la promocion 2016 2017 otra cosa yo ya curse primero de bachillerato espero una respuesta gracias..

mas bien es una pregunta yo ya curse el primer año de bachillerato si puedo ingresar al segundo

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas noches como puedo inscribirme a la promocion para terminar el bachillerato octava noveno y decimo por favor

Buenas noches solo acabe la primaria si puedo inscribirme

Comentar

quiero sacar otro titulo de bachiller se puede

Comentar

Solo pueden inscribirse personas que vivan en quito?
        Podria inscribirse alguien que vive en guayaquil?

Comentar

Yo ya pase el primer año de bachillerato y si hay el segundo y tercer año para inscribirse

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            En q pagina me matriculo, yo vivo en el oriente.

Buenas tengo una pregunta a mi me falta sólo el tercero de bachillerato se puede inscribir para este año

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            disculpe hasta que edad se puede inscribirse

Yo vivo en la provincia del Oro, ¿podria inscribirme tambien?

Comentar

Estimados buenas tardes yo tengo aprobado el cuarto curso de bachillerato se puede inscribir para el quinto curso de bachillerato o me pueden esplicar o en que aplica el programa
            Gracias

Comentar

Quiero aberiguar q si puedo comensad de octavo de cole

Comentar

buenas tardes aun ay inscripciones o hasta que fecha son las inscripciones por favor

Comentar

buenas noches mi nombre es Ruth Condor y soy de la ciudad de Quito,
                  Estoy muy contenta de pertenecer a este BACHILLERATO VIRTUAL INCLUCIVO por fin .terminare mis estudios.

Comentar

Buenas noches como puedo hacer estoy interesada en estudiar para sacar mi titulo yo estudie hasta cuarto curso como hago para inscribirme para este periodo 2016 2017 en quito por favor ayudenme nesecito su respuesta gracias

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Por .favor ayudenos con informacion si tenemos aun tiempo...

Buenos días yo termine asta 3 curso me falta el 1.2 3 de bachillerato sera que pueda estudiar y tengo 19 años me llamo Angélica Imbaquingo

Comentar

muy buenas yo tengo 31 y termine decimo y quiero terminar el bachillerato como podria hacer les agredeceria que me contesten gracias

Comentar

buenos dias ya termine el decimo quiero terminar 4to 5to 6to de bachillerato porfavor ay como inscribirse y para cuando son las nuevas matriculas

Comentar

buenas noches hasta cuando hay inscripsiones

Comentar

mi hija tuvo que emigrar a España hace mas de 14 años,ya que se caso de 16 años su esposo viajo a se pais y tuvo que dejar los estudios en el Ecuador y seguirle con sus 2 niños muy tiernos, ella estudiaba en el Colegio Manuela Cañizares esta quito curso, en la actualidad 2 año de bachillerato, por favor que debe tramites debe hacer para terminar el bachillerato, gracias por la respuesta que me puedad dar.
                            gracias.
                            atentamente.
                            Armando Olmedo
                            tlf 2678408/0996812911

Comentar

Saludos Cordiales...
                              Me remito a ustedes con la intención de que me manifiesten como pudiera realizar y terminar mis estudios de.colegio, porque no termine la primaria por dedicarme a ser madre de familia..Ahora quiero estudiar para superarme personalmente....y por recomendación de un familiar me hizo llegar la información de que el Ministerio de educación ha facilitado la posibilidad de estudiar por medio del Internet...me gustaría que me ayudaran con la información...

Número de celular...0983723049

Comentar

me interesa saver cuando enpiesan nuevamente las inscripciones por favor seria de gran ayuda mi coreo es 12bxp@gmail.com
                                le estare muy agradecido

Comentar

deberia hacercarme al municipio de Quito para inscribirme o por correo tengo el pase a noveno si me aceptan

Comentar

Buenas tardes! Tal vez puedo aplicar 5 curso, ya que tengo aprobado 4 año

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                    Guardado Automático
                                    Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                    x
                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                    X