Inscripciones Bachillerato Virtual Inclusivo Municipio de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenos dias si me pueden ayudar con la informacion donde me puedo inscribir para 1| de bachillerato virtual mi correo es teremarlenefernandez@hotmail.com gracias

    Comentar


      #32
      Buenas noches por favor quisiera saver cuando empieza las nuevas inscripciones mi correo es belenburbano. Bb

      Comentar


        #33
        Buenas tardes disculpe quisiera saber hasta que fecha se puede inscribir para el bachillerato y hasta que edad se puede inscribirse mi correo es lizethroman_1992@hotmail.com

        Comentar


          #34
          Buenas tardes... quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el bachillerato virtual.... mi correo es jocedaya@hotmail.com

          Comentar


            #35
            Hasta cuando duran las inscrpciones y caul es la edad maxima para inscribirce porfa

            Comentar


              #36
              CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES Y HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES APROBE EL 4TO DE BACHILLERATO Y TENGO Q INSCRIBIRME PARA EL 5TO MI CORREO ES acmail1985@gmail.com ME AYUDARIA MUCHO SU RESPUESTA GRACIAS

              Comentar


                #37
                buenas noches quisiera saver si hay todavia inscripciones para estudiar yo termine la primaria y quiero estudiar para obtener el bachillerato tengo 41 años.... manuenamorado@hotmail.com

                Comentar


                  #38
                  Necesito informacion sobre el bachillerato virtual

                  Comentar


                    #39
                    como puedo inscribirme mi correo es ytakrock@hotmail.es

                    Comentar


                      #40
                      Que buenas opción que nos den la oportunidad de terminar el bachillerato quisiera saber en que fecha son las inscripciones para este año en donde puedo inscribirme muchas gracias mi correo es pablodavid_1991@hotmail.com
                      Agradecería la información muchas gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X