Poderes del Estado Ecuatoriano y sus Funciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Asquete loo peor como puede existir algo asi no lo creo Correa ojala mueras

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía
      Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    #12
    Les agradezco millon gracias a esta informacion me saque diez en mi trabajo mil gracias

    Comentar


      #13
      me sirvió para mi deber gracias por todo

      Comentar


        #14
        Otro diez para la U y como son 35 caracteres...hola mamaaaaa

        Comentar


          #15
          Muy buen resumen me sirvió mucho para explicarlos a mis estudiantes y les comento que hasta a ellos les causó gracia saber que existe un PODER CIUDADANO que lucha por la corrupción y nos preguntamos ¿Qué pasan haciendo estos señores/as?.

          Comentar


            #16
            muy bien me ayudo mucho en mi tarea

            Comentar


              #17
              gracias me facilito bastante mi tarea

              Comentar


                #18
                esto me ayudo gracias me saque diez en mi tarea soy de octav estudio en el colegio johann herbart en guayaquil

                Comentar


                  #19
                  Gracias de verdad su pagina me ha ayudado mucho en mis tareas porque siempre tienen todo lo necesario cuando se trata del país y gracias a ustedes he salido de dudas que he tenido por esta pagina he conseguido completar mi taller para la prueba de adición de verdad muchas pero muchas gracias

                  Comentar


                    #20
                    me gusto mucho
                    me sirvio full y me sace 20 sobre 20



                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X