SIME

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jonathan210
    respondió
    Porfavor revisar que los codigos de activación para verificar los registros no estan llegando a los correos y llevo dias tratandome de registrar para aplicar a profesor

    Dejar un comentario:


  • denitx
    comentó la respuesta de
    cuando dan las respuestas de los k son idoneos

  • Choy
    respondió
    como hago para registrarme en el sime quiero rendir las pruebas para quiero ser maestro pero la pagina creo que esta cerrada, si alguien me puede ayudar muchas gracias...

    Dejar un comentario:


  • Maricela Espin
    respondió
    por favor me podrían ayudar ya registre mis datos en la ficha personal, pero al escoger las especialidades no sale las opciones que hago ayudemen

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema SIME

    SIME


    SIME es el Sistema de Información del Ministerio de Educación de Ecuador, disponible desde cualquier parte del mundo mediante Internet las 24 horas del día. Mediante los sistemas de información que maneja el MinEduc se puede:
    • Ingresar datos personales como docente (recursos humanos)
    • Registrar especialidad como maestro
    • Conocer nuevos procesos y convocatorias del Ministerio de Educación
    • Automatización de reportes
    • Obtener información de procesos administrativos
    • Inscribirse en procesos de convocatoria para cargos directivos
    • Intercambiar información con otras dependencias de modo inmediato
    • Conocer una visión general de la situación actual del sistema educativo y de la información que maneja el Ministerio de Educación
    • Investigar en sus fuentes de información para generación de indicadores que ayuden en la toma de decisiones
    • Revisar estadísticas a través de datos históricos

    Para acceder al sistema SIME haga clic aquí

    ¿Cómo ingresar al SIME del Ministerio de Educación?



Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X