Solicitud de Atención Ciudadana en Línea - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por Favor ayúdeme necesito saber mi usuario y contraseña para dar la prueba de factores asociados, le quedaré eternamente agradecida

    Comentar


      #22
      ola buenos dias una pregunta como puedo cambiar de colegio es que yo estudio en la provincia de manabi en el colegio carchi imbabura de picoaza de portoviejo es que yo introdusco mi numero de cedula y no me sale nada es que queria aser un trapaso en la nueva unidad que isieron en el complejo deportivo de picoaza y no puedo aser nada ayudeme xfavor

      Comentar


        #23
        Como obtengo la clave para ver los resultados de la prueba de saberes

        Comentar


          #24
          el sistema es sumamente lento por favor necesito que me ayuden con la asiganacion del cupo para mi hijo consulto csiguiendo los pasos pero me sale que no esta asignado

          Comentar


            #25
            Es una pagina demasiado lenta, no carga, es encesario y urgente que revisen el portal, si se trata de una web esta debe ser agil para obtener la información requerida, por ejemplo me interesa saber las notas de mi pensum de estudio de la escuela y no hay acceso

            Comentar


              #26
              Señores, necesito cambiar a mi hijo de institución educativas de fiscal a fiscal, me dieron una pagina pero nunca se abre, dígame que debo hacer por favor, como hago le agradezco
              Joffre Menendez

              Comentar


                #27
                señores que debo aser a mi hija le asignaron a otra unidad distinta a la que estudian mis otros dos hijos que debo aser

                Comentar


                  #28
                  que debo hacer para la designacion de otra institucion por que la que salio para mi hijo queda muy lejos gracias

                  Comentar


                    #29
                    muy buenas noche mi nombre es germán tengo dos inconvenientes espero me puedan ayudar
                    mi hija mayor estudia en el colegio Capitán Edumdo Chiriboga de la ciudad de riobamba pero mi hija la segunda le enviaron al colegio Riobamba le inscribo a mi hija la tersera y le ponen en la escuala leonidas garcia porque no pueden ir las tres a una sola institución en este caso a donde esta mi hija mayor creo es lo mas lógico, la respuesta por favor les pido me la envié al siguiente correo reymisdj77àhotmail.com gracias

                    Comentar


                      #30
                      Buenas tardes quisiera saber a que institucion educativa le toco a mi hija

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X