Solicitud de Atención Ciudadana en Línea - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas tardes. Mi hija esta inscrita en el inicial dos pero todavia nose la direccion de la escuela me acerque a uno de los distritos y no me ayudaron con la direccion ademas me envian a otro distrito. Como puedo encontrar la direccion o a donde me puedo acercar. la escuela es antioquia zona 9 distrito 17D02

    Comentar


      #32
      buenas tardes que es lo que esta pasando con el sistema no hay como ingresar para ver las notas ni descargar los certificados , se necesita urgente para las matriculas, gracias

      Comentar


        #33
        No se ha donde debo dirigirme para lograr el traslado. Puesto que mi hija estudio todo el tiempo en el Colegio Consejo Provincial y vivo a dos cuadras de la institución, debido a circunstancias personales se retiro por un año escolar el cual estudio en la costa y regreso a estudiar en Quito y se pensaba que si iba a salir su cupo en el colegio anterior, pero no fue así. Mi hija va a tercero de bachillerato BGU, la misma que esta muy deprimida. Solicito información y ayuda, puesto que en las cedes de traslados no me pueden solucionar. Gracias... Mi correo es eitrujillg@hotmail.com

        Comentar


          #34
          x que a mi hija que tiene 2 años 11 meses no le reciben en 1 de inicial

          Comentar


            #35
            cuando ban a bolber las o aquellas inscrinciones prebias para los jobes no lograron inscribirse de fiscomisinas a fiscal en resumen cuando ban a bolber las inscripsiones prev para en rejimen sierra?:::::

            Comentar


              #36
              Saludos cordiales, quiero hacer un trámite on line, más , los campos para seleccionar la provincia y el distrito no se abren, eso en la primera página no se como estén las siguientes, ruego nos ayuden.
              Atentamente Rosa, soy docente.

              Comentar


                #37
                Buenas tardes soy docente y aun no me llega mi clave al correo inst. Por favor ayudenme 0915766562 ci

                Comentar


                  #38
                  buenos dias por favor indicarme como hago para ingresar a la plataforma de calificaciones necesito urgente para cambio de colegio de fiscal a pensionado
                  gracias por su atencion
                  0992924964

                  Comentar


                    #39
                    buenos dias rogaria que me ayuden ya que el sistema no me parece bueno necesito solicitar un titulo duplicado pero el sistema no permite que termine de llenar datos llega a un punto donde se queda y no sigue por favor espero que me ayuden con este inconveniente gracias por su atencion

                    Comentar


                      #40
                      Buenas noches quisiera saber como puedo ingresar o subir el archivo PDF en la SOLICITUD DE ATENCIÓN CIUDADANA en el trámite CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE PRIMARIA, ya que no hay opciones para subir el archivo por lo tanto la información queda inconclusa.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X