Lista de Maestrías Universidad Estatal de Guayaquil UG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola Soy Cubano, Ingeniero Industrial y quisiera pasar una Maestría en
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Calidad y Productividad o
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Marketing

    quisiera saber los requisitos para un extranjero y si nos aceptan. Saludos cordiales.

    Comentar


      Buenos días me interesa la maestría en GERENCIA EDUCATIVA. Por favor si me pueden ayudar con información acerca de está maestría como los costos, modalidad, duración del postgrado. Gracias.

      Comentar


        Buenos días pueden enviarme información de la maestría GERENCIA EDUCATIVA fcalle7@gmail.com



        Comentar


          Hola necesito conocer los valores de maestría administración de empresas tambien si son Ing Cpa la puedo hacer x favor inf a mi correo orianaijossua32@hotmail.com

          Comentar


            BUENAS NOCHES NECESITO ADQUIRIR INFORMACION SOBRE LA MAESTRIA DE LA CARRERA DE INGIENERIA CIVIL MI CORREO ES ingfrancloorpesan2008@hotmail.com DE ANTE MANO LE QUEDO MUY AGRADECIDO

            Comentar


              Tengan un buen día deseo saber en que maestria podría aplicar un tecnologo automotriz teniendo título de tercer nivel, mi nombre es Carlos García y mi correo es: cgarcia@itssb.edu.ec. por favor deseo estudiar una maestría.... gracias

              Comentar


                por favor solicito información sobre la Maestria en Gerencia Eduactiva y en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, correo: vanessa.10@hotmail.es

                Comentar


                  Hola bendiciones como puedo acceder a una maestría en gerencia educativa por favor necesito estudiar y los años pasan y quiero ser una mujer exitosa y yo se con la maestría lo voy a lograr

                  Comentar


                    Hola buenas noches, quiero saber cuando inicia y cuesta la maestría de Maestría en Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, mi correo es andresnoblecilla@gmail.com desde ya muchas gracias por su respuesta.

                    Comentar


                      Estoy interesado en Maestria en Derecho del Trabajo y la Maestría en Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional. Necesito saber cuando inician en el 2020. Saludos cordiales.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X