Lista de Maestrías Universidad Estatal de Guayaquil UG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    BUENAS NOCHES SOY ESTHER JORDAN LICENCIADA EN EDUCACION Y NECESITO ESTUDIAR LA MAESTRIA QUE PROMOCIONAN
    • Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa
    ESTOY MUY INTERESADA POR FAVOR COMUNIQUEME CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES EL COSTO Y LOS HORARIOS A SEGUIR...GRACIAS
    MI CORREO ES santo-38@hotmail.com

    Comentar


      #42
      buenas estoy interesado en hacer una maestría en calidad y productividad favor enviar la información cuando se habra las inscripciones a tejada_arre@hotmail.com

      Comentar


        #43
        hay maestría para las parvularias

        Comentar


          #44
          Muy buenas tardes quisiera que me ayudaran con una maestría en gerencia educativa ya que soy Lcda en Ciencias de la Educación en Párvulos mi correo mgcv87@hotmail.com de antemano les quedó muy agradecida

          Comentar


            #45
            BUenas tardes requiero informacion acerca de la MAestria en Derecho Penal y Criminologia

            Comentar


              #46
              Quisiera que me ayudaran con una maestría en gerencia educativa ya que soy Lcda en Ciencias de la Educación en LITERATURA Y ESPAÑOL mi correo es yessy_05_83@hotmail.com de antemano les quedó muy agradecida




              Comentar


                #47
                Buenos dias, Quisiera tener información sobre las siguientes maestrías: Docencia Superior Gerencia Educativa Docencia Universitaria e Investigación Educativa Precios y durada de cada carrera me urgen. Gracias, mi correo es insury-mayene@hotmail.com

                Comentar


                  #48
                  Buenos dias por favor si me pueden ayudar con la informacion de la maestria en Gerencia Educativa, maestria en docencia Superior, Maestria en Docencia Universitaria si de pronto hay un cupo en estas maestrias muchas gracias lindo dia

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Buenas tardes necesito saber sobre la Maestría en Docencia Superior si hay cupos y cuando se inicia y si es presencial o a distancia gracias fepabogo@hotmail.com

                  #49
                  Buenas noches soy dennis navarro estoy próxima a graduarme de licenciada en publicidad y mercadotecnian en la Facultad de Comunicación Social deseo saber como puedo obtener informacion sobre la maestria en administracion de empresas con mencion en marketing... agradeceria su respuesta

                  Comentar


                    #50
                    Buenas tardes si me puede informar cuando se inicia la maestría en higiene, seguridad y salud ocupacional. Gracias

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Buenas tardes quiisera saber cuando se abren los postgrados en medicina cuanto cuestan

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X