Consultar PIN UTA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar PIN UTA



    Información sobre el proceso de carnetización de la UTA
    • Para subir tu foto primero debes consultar tu PIN aquí. Memoriza o copia tu PIN en un lugar seguro, una vez que visualice se eliminará el mismo
    • Luego subir la foto cuyo nombre debe ser igual al número de su cédula de identidad, sin guiones; por ejemplo 1802542545.jpg
    • El formato de la foto debe ser .jpg
    • El tamaño recomendable es de 200 x 267 pixeles

    Acerca de

    Universidad Técnica de Ambato (UTA) es la universidad de la provincia de Tungurahua, cuya sede es la ciudad de Ambato. Es una de las universidades más importantes del centro ecuatoriano y de la ciudad de Ambato. Desde 2012 forma parte de la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Postgrados. La Universidad Técnica de Ambato fue creada el 14 de abril de 1969 según aprobación del Congreso Nacional del Ecuador. Nació con el lema "Educarse es aprender a ser libres" su primera autoridad Principal fue el Doctor Carlos Toro Navas quien presidió la conformación del Primer Consejo Universitario, luego de realizada la primera Asamblea Universitaria un 10 de mayo de 1969. Vicerrector fue designado el economista Víctor Cabrera Guzmán.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X