Modelos de curriculum vitae en Word

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Modelos de curriculum vitae en Word



    Un currículum vítae es el conjunto de experiencias laborales y educacionales de una persona. Se usa comúnmente para buscar un trabajo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento impreso es requisito indispensable para solicitar empleo.

    Para facilitarnos la vida Microsoft ha publicado varios modelos de curriculums vitae pre-diseñados de Word para descargarlos en formato .doc o .docx:

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Q foro mas malo mala info

      Comentar


        #4
        la plena

        Comentar


          #5
          Seguros es un foro legal o alguna persona que quiere aportar algo pero usa imagenes del gobierno? por cierto, está mal la información que proporciona...

          Comentar


            #6

            Según mi humilde opinión creo que el currículum vitae es el documento de más valor que se tiene para buscar trabajo. Sin él es practicamente imposible conseguir un empleo porque de esa manera nadie podrá conocerte. Por eso no hay que pasar por alto su implementación, y hay que dedicarle el tiempo que verdaderamente se merece. Además se debe perfeccionar y actualizar constantemente a medida que uno mismo adquiera nuevas experiencias, estudios y conocimientos.

            Les presento algunos formatos de CV para que tengan en cuenta:

            Con ellos pueden implementar su currículum, incluyendo toda la información que requiere. Presten atención hasta en los más minimos detalles, ya que esos son los que pueden hacerles marcar la diferencia con el resto de los candidatos o postulantes.

            Triunfar en un ámbito profesional depende de uno mismo, por eso siempre hay que estar bien preparado. Fijarse en los detalles sin obsesionarse puede ayudar mucho. Si van a buscar su primer empleo y no tienen mucha experiencia les recomeindo utilizar un modelo de CV para que solamente lo tengan que completar.

            Editado por última vez por mcardona; http://www.forosecuador.ec/member/50837-mcardona en 30 de septiembre de 2019, 19:41:28.

            Comentar


              #7
              Definitivamente el CV sigue siendo la herramienta principal. Les comparto un poco de información que encontré en la universidad donde estudio.

              http://blog.espol.edu.ec/curriculumvitae/

              Comentar


                #8
                Originalmente publicado por ocardona Ver Mensaje
                Definitivamente el CV sigue siendo la herramienta principal. Les comparto un poco de información que encontré en la universidad donde estudio.

                http://blog.espol.edu.ec/curriculumvitae/
                Muy buen material. Gracias!

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X