Resumen Corto del Libro Huasipungo de Jorge Icaza

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Gracias es de gran ayuda para tener un concepto de la obra huasipungo.

    Comentar


      #22
      me ayudo mucho en mitarea

      Comentar


        #23
        de que grupo social pertenecian los miembros de la familia me puden ayudar


        Comentar


          #24
          que buena novella

          Comentar


            #25
            es una obra de la cual ecuador deberia estar orgulloso pero al comenza a leerla quedas contemplado en aquella lo cual constituye mas de 107 paginas de la obra que no es nada en realidad ya que es una obra importante en tanto hubo la represion a los indios lo cual no es una palabra que me guste ya q altos,bajo,feos,guapo,blanco que mas da dentro de cien años todo calbos vajo tierra estaremos

            Comentar


              #26
              eta historia es muy buena felicidades al autor grasiaaaaaaaaaaaaaas

              Comentar


                #27
                Es una novela muy realista me encanta nos da a conocer un poco mas sobre como era antes en el ECUADOR gracias el resumen esta bien hecho

                Comentar


                  #28
                  me sirve mucho para la tarea

                  Comentar


                    #29
                    sintiero el temblor

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      si D:

                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Si D: D:

                    #30
                    si fue muy bonito y gracias sirbio para mi tarea

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X