Banco de Preguntas Concurso de Méritos y Oposición IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    por favor envien el banco de preguntas para el concurso de merito y oposicion para lic en enfermeria mi correo es rocioveliz2009@ hotmail .com

    Comentar


      #32
      Hola
      soy Ing en Administracion de Recursos Humanos, y necesito saber si hay vacantes para esta area en cualquier hospital o unidad ambulatoria en la provincia de Los Rios, mi correo es marthamaquilon@outlook.com

      Comentar


        #33
        Buen dia, por favor me pueden facilitar el banco de preguntas para licenciadas de enfermeria. Muchas gracias, buen dia

        Comentar


          #34
          Buenas noches quisiera saber cuando hay concurso para auxiliar de enfermería en Manabi para el IESS o para el MSP
          Gracias

          Comentar


            #35
            Buenas noches brindar informacion sobre el banco de preguntas para lic en enfermeria mi correo patyany11@outlook.es

            Comentar


              #36
              buenas tardes por favor ayuda con las preguntas para el concursos de lic. en enfermería, mi correo anatuamiga@live.com ..... quedo agradecida por su pronta respuesta

              Comentar


                #37
                Soy médico. Absurdo que les tomen estas preguntas a las auxiliares de enfermeria... a las licenciadas les mandan a estudiar la pediatría de nelson y 4 bibliografías mas sin especificar temas... no es dable que para el concurso de enfermeras envien a estudiar nelson... sean objetivos y consecuentes con el proceso.... ademas q raro q se filtre un banco de preguntas para auxiliares y por poco les den el.examen... eso no es medir la capacidad de los aspirantes sino la memoria de los.mismos. queridas licenciadas muchas de ustedes son capaces de dar este examen sin banco de preguntas....

                Comentar


                  #38
                  Ya se acerca el dia del examen y no hay banco de pregunta, xfavor deberia ser transparente todo.

                  Comentar


                    #39
                    Buenas noches porfavor les pido que den un banco de preguntas para estudiar, soy licenciada trabajo y tambien soy madre la bibliografia expuesta es de maxido para poco tiempo y ademas no se cuenta con la bilbliografia

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      buenas tardes, soy licenciada en enfermeria sera que podemos aplicar para el concurso de auxiliares, ya que no existe fuentes de trabajo para licenciadas? por favor mi correo es patriciacarchi82@hotmail.com

                    #40
                    buenas tardes disculpe el concurso para auxiliares es para todo el país o solo para quito

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      seguro ya tienen las ganadoras x eso dan una bibliografia absurda, por o menos era que den solo libros de enfermeria no de medicina y nisiquiera se los puede conseguir.

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X