Temario y Preguntas Pruebas Ser Maestro INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    muy buenos dias organizadores de las pruebas ineval 2016, necesito que tambien nos ayuden a los maestro de comercio y administracion con los simuladores de las tematicas.

    Comentar


      #42
      cuantas veces puedo ingresar al simulador.

      Comentar


        #43
        me gustaria que igual agan simuladores de inglés ,por que las otras especialidades tienen tantas ayudas de estudio y a los profesores de inglés no nos ayudan con simuladores

        Comentar


          #44
          Porque para Inglés no tenemos simuladores por favor ya es hora que nos traten como a los demás maestros para tener una idea de como vamos a ser evaluados no solamente dan los temarios es muy extenso.

          Comentar


            #45
            Que gusto poder compartir inquietudes como ésta: Soy maestra de inglés pero si me gustaría que nos ayuden con los simuladores como en las otras materias , o acaso nosotros somos punto aparte eso no es justo.

            Comentar


              #46
              Gracias y buenas noches , todo esta bién menos el trato que dan a los profes de Inglés no hay ayuda de ninguna índole que pasoooooo de los simuladores porque los temarios son demasiado amplios para poder estudiarlos o mejor dicho volver a retormarlos o de hecho que se tome los temas que estamos impartiendo en clase de acuerdo alos libritos del Ministerio. Gracias

              Comentar


                #47
                Un saludo para todos, espero que las preguntas esten relacionadas de acuerdo a las diferentes especialidades, gracias

                Comentar


                  #48
                  Me inscribí en Estudios Sociales como esta en el nombramiento que gane en concurso .....pero tengo dos años que me desempeño como inspector y este año lectivo sigo con mi carga horaria de inspector ......Que puedo hacer

                  Comentar


                    #49
                    Porque no hay simulador de comercio y adminstracion es una area tecnica por favor y se necesita

                    Comentar


                      #50
                      Por favor ayuda. Loa maestros y maestras de idioma ingles no tenemos ninguna ayuda en los simuladores, quisiera saber si nos tomaran sobre los libros que impartimos la enseñanzan que creo seria lo logico. Gracias

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Ojala en esta evaluaciòn ,que he elegido Fisica, se me tome sobre la asignatura y no me pongan temas de quimica ,porque no soy docente de quimica ,y ojala no me cambien la especialida como la hicieron la ultima vez ,que elegi matematicas y a ultima hora me tomaron examen de fisica.quimica,toda mi prepacion se fue al tacho de basura,espero q ahora se respete el acuerdo

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X