¿Cuál es el precio de Open English?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cuál es el precio de Open English?



    El precio de Open English es varias veces menor al del un instituto tradicional y varía por plan de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Si todavía no eres estudiante formal, registra tus datos en www.openenglish.com y un Asesor te llamará para responder todas tus dudas y para exponerte las opciones de precios disponibles en tu moneda local.

    Costo del curso online de Open English

    El precio de Open English se adapta a cada país y te da la oportunidad de pagar en tu moneda local, pero según varios usuarios el costo mensual de este curso bordea los USD $100.

    Historia

    Andrés Moreno, de 30 años, comenzó este proyecto arriesgándose la piel: abandonó una compañía física de inglés que antes había fundado para volver a comenzar, esta vez con una empresa en Internet ‘al estilo Sillicon Valley’, como declaró en una entrevista para el diario colombiano ADN.

    “Han pasado ya 7 años de eso y pasamos de 3 a 1.500 personas. Pasamos de no tener inversión de capital, a ser una de las compañías con mayor capital de inversionistas norteamericanos (55 millones de dólares), tenemos ya 50 mil estudiantes en nuestra plataforma y calculamos terminar el año con 70 mil, así que la empresa ha llegado muy lejos”, confesó el emprendedor en aquella conversación, fechada en noviembre de 2012.

    Después de haber comenzado, cuando Moreno estaba en busca de ángeles inversores en Estados Unidos, Open English estuvo a punto de quebrar porque no podían encontrar capitales de riesgo. “De hecho, durante un año estuve durmiendo en el sofá de un amigo”, declaró el emprendedor venezolano a la revista América Economía.

    Pero el impulso que salvó a la empresa -y que le ha permitido abrir oficinas en Miami, Caracas, Bogotá, Sao Paulo y Panamá- fue la viralidad de sus comerciales de televisión, en los que Moreno intenta convencer a un estudiante de inglés de escuelas tradicionales que empiece a aprender “todo por Internet”.
    Editado por última vez por Webmaster; http://www.forosecuador.ec/member/2-webmaster en 30 de diciembre de 2013, 09:43:14.

    #2
    Me llama un asesor de Open English el cual me ofrece una promoción del curso por 12 meses en tan solo 252 dollares lo cual me parece sospechoso en su veracidad y quisiera tener la confirmación que esto es real y no una estafa ya que no cuento con una oficina a la cual ir a verificar esto y todo es por vía Internet dando los datos de mi tarjeta de crédito. Por favor necesito información soy residente en Guayaquil Ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Amigo no te dejes estafar por estos ladrones. Te piden el número de la tarjeta de crédito y sistemáticamente te van cobrando sin tu autorizar pago alguno. Es una estafa luego no queda más remedio que cancelar la tarjeta porque nunca responden ni dan razón de estos cobros indebidos.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto te descuentan a mi me dijeron que es un único pago

    #3
    No lo hagas

    Comentar


      #4
      Necesito saber cual es el precio POR Los cursos de open english y q tiempo,duran gracias POR responder

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        mmmmmmmmmmmmmm

      #5
      Miren este blog post de parte de Open English. http://blog.openenglish.com/cuanto-cuesta-open-english/

      "Pensando en ti y tu conveniencia, en Open English estamos generando periódicamente diferente promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar en el momento de tomar la decisión de empezar tu curso de inglés, el cual se paga en la moneda local del país en el que vivas o del que el método de pago proceda."

      Les comparto un descuento de 50% que me mandaron a mi.
      https://*******/cnIENq. Llevo 3 meses con ellos y hasta hora todo bien. Espero que este mensaje les ayude a resolver todas sus dudas.


      Comentar


        #6
        kguhhbugfdhtusdxhxgureiydsidhfguidutxjdmfhcxgfujdx lmhgjsd.zmhgjicduxrmhzjdhkrfgfieytxgsudifurey8hgdf h

        Comentar


          #7
          En esta pagina te lo explican todo perfecto mira aqui en cuanto cuesta open english

          Comentar


            #8
            Es una estafa, pese a que me cobraron sin mi consentimiento ya deseo cancelar y no me permiten y de hecho quieren seguirme cobrando,, y dicen que me cobraran intereses,, es esto posible?

            Comentar


              #9
              igual me cobraron sin dar todos los digitos de mi tarjeta en ese mismo dia que se comunicaron conmigo me debitaron y ahora los busco y no aparecen. son estafadores

              Comentar


                #10
                cuanto cuesta el curso de open english?

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X