Certificados en línea Ministerio de Educación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Espero de su ayuda lo mas pronto gracias

    Comentar


      #72
      Saludos por favor quiero que me ayude a consultar como aser para otener el certificado de terminado la primaria quiero estudiar ayudeme con eso.. mi numero de cedula es 1004203343 mi escuela se llamba segundo luis moreno en otavalo quiroga comunidad cumbas conde 2008 2009 x favor ayudeme con eso me urge estudiar este año

      Comentar


        #73
        Por favor necesito una respuesta y ya estoy esperando casi una hora.

        Comentar


          #74
          Saludos quiciera que me ayude con la imformacion sobre mi certificado de primaria por que me orge que me ayude por que quiero entrar a estudiar

          Comentar


            #75
            Ingreso todo y me sale error de correo ayudemen x favor

            Comentar


              #76
              Como puedo sacar el certificado de la promo 11

              Comentar


                #77
                Buenos dias al momento de poner la provincia o ciudad no sale no se porque yo estudie en el colegio eugenio espejo y necesito mi acta de grado por favor ,ayudenme por favor gracias

                Comentar


                  #78
                  Xfa como puedo sacar el certificado de aver terminado la primaria

                  Comentar


                    #79
                    no sale nada por favor solucionen
                    necesito el certificado me lo pide mi colegio

                    Comentar


                      #80
                      No se para q diablos sirbe esto ya boy mas d 3 semanas yratando d sacar el certificado d aver terminado la primaria d mi hijo y asta ora no escuentro solucion a este problema tanta tecnologia q cirve para nada solo disen metase a esta pagina pero esa pagina no sirve para nada mejores quiten esa paguina mandenos donde nos puedan atender

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X