Certificados en línea Ministerio de Educación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    por favor quiero sacar el certificado de haber terminado la primaria de la escuela NICOLAS MARTINES DE SAN FRANCISCO

    Comentar


      #32
      Hola, no se despliegan las pestañas para elegir provincia, cuidad y distrito.
      Ademas seria conveniente que si el tramite es on line se lo pueda imprimir ya que es por razones de tiempo que acudimos a este recurso y no tener que realizar el tramite aqui y luego ir a retirarlo en el distrito.
      Ojala le presten atencion a esta sugerencia.

      Comentar


        #33
        como subo los requisitos x favor alguien q sepa

        Comentar


          #34
          no se me abre los campos de provincias

          Comentar


            #35
            Pesimo la verdad no ayudan en nada solo para un simple certificado d educacion

            Comentar


              #36
              Dice poner provincia ciudad distrito y no sirve ayuda por favor

              Comentar


                #37
                alguien tiene que darle seguimiento a esto ... falta mantenimiento.... si no va ser util digo para que gastan dinero estoy tratando de sacar mas de tres meses voy a ir a las oficinas distritales llega alla dicen en Internet esta vaya al Internet por favor hasta cuando mi nombre Luis Alberto Gomez acosta cédula identidad 1705528188 mi teléfono 2911 950

                Comentar


                  #38
                  quiero el certificado de haber terminao el ciclo basico urgente

                  Comentar


                    #39
                    por favor me urge recuperar papeles, ya q me encuentro fuera del pais ...

                    Comentar


                      #40
                      buenas noches para un tramite me piden una copia de mi titulo de bachiller pero se me extravió, el que me dan en linea tiene la misma valides o tengo que sacar otra vez y si es el caso donde lo debo sacar?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X