Certificados en línea Ministerio de Educación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    buenas noches quería saber si el certificado en linea que me dan de mi titulo de bachillerato tiene la misma validez que mi titulo de bachillerato ya que se me extravió y lo necesito para hacer un tramite, y si no es así donde puedo conseguir de nuevo mi titulo de bachiller

    Comentar


      #42
      deberian contratar personas competentes a la hora de crear un sistema

      Comentar


        #43
        tengo varios dias solicitando un certificado de remuneracion y no llega nada y no se que hacer lo es vuelto a reenviar y no llega por favor ayudeme

        Comentar


          #44
          No puedo subir el archivo pdf que me solicitan para el certificado de terminacion de primaria, no obtengo resultados de este tramite desde hace tres semanas, sigo en espera.

          Comentar


            #45
            HOLA
            COMO ESTA
            NECESIDAD EL AYUDA A FINANCIERO (PRÉSTAMO)
            contactarme por correo electrónico; ; ; ; barreirofernandezfredydavid@gmail.com

            Comentar


              #46
              Para que salga la provincia tienen que poner primero el numero de cedula y de ahi presionar en buscar ahi se desplaza donde dice provincia... estoy solicitando un certificado de haber terminado la primaria llene todos los requicitos hasta el codigo Amie de la escuela de mi hija... me llego el correo indicandome que validaran los datos en 24 horas y que de ahi me diran cuando acercarme al distrito q indique a retirar el certificado... espero que si cumplan xq me piden ese documento para validar la matricula en el colegio al q zonificaron a mi hija

              Comentar


                #47
                Xfa necesito saber para cuando me entregan el certificado de haber terminado la primaria q solicite

                Comentar


                  #48
                  Buenas necesito saber cuando me entregan mi certificado ...cesar Bolaños

                  Comentar


                    #49
                    Cuando me entregan mi sertificado de terminacion

                    Comentar


                      #50
                      hola, no me deja ingresr a selecionar ciudad provincia y distrito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X