Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Kiero studiar derecho en la estatal . Q debo hacer??

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se escribe APROBARLO antes de corregir a los demás revise su propia ortografía

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      primero escribir bien

    #12
    Hola porfa ayudee es cierto q van a cerrar la carrera de obstetricia ??

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no correa dijo en una sabatina q las carreras no se van a cerrar mas lo q si estan haciendo es evaluar a los egresados y mas de la facultad de ciencias medicas q pertenece obstretricia

    #13
    Para entrar a estudiar q tengomq vsoy bachillre y quiero ingresar ala u

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no pareces bachiller -_-

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mijo inscribase al snna apruevelo y ya ingresas a la u

    #14
    Hola soy Liliana Miranda y me gustaria saber si existe la posibilidad de cambiarme a medicina, ya que finalice el primer semestre de laboratorio clínico en la Universidad Técnica de Ambato en este lapso de tiempo. Mi promedio es de 850

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Termina laboratorio,es una hermosa carrera con amplias ramas, puedes especializarte en microbiologia por ejemplo,en guayaquil no se abrira ya y la escuela de tecnologia esta en proceso de acreditacion.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si puedes hacer cambio de universidad x lo q laboratorio clinico tiene q ver con medicina solo tienes q homologar materias y listo

    #15
    Hola me gustaría saber como puedo hacer para ingresar a la universidad ya que me interesa la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial

    Comentar


      #16
      Quiero estudiar ingenierìa en biotecnologìa, en la estatal hay en este año?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no ahi

      #17
      Hola estudio derecho a distancia en la universidad de Loja, que puedo hacer para estudiar en la universidad estatal de Guayaquil, tengo dos semestres aprobado y si se puede revalidar, gracias por su respuestas.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        claro q puedes solo tienes q homologar materias y listo suerte

      #18
      Este año que carreras tecnologías se abrirán en la universidad estatal de guayaquil?

      Comentar


        #19
        ingenieria en seguridad

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Porque tardan tanto en hacer una homologación. Entregue mis documentos en el mes de febrero y hasta la fecha no me han comunicado nada para eso piden un correo electrónico y # de celular para nada. Yo estoy pidiendo la homologación porque estaba en otra universidad y quiero y es mi deseo de seguir y culminar mi carrera en esta universidad. Ojalá sean más ágiles en hacer las homologaciones y comuniquen a los interesados ya que hay muchísimas personas que se acercan todos los días t sin recibir ninguna respuesta.

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Homologaiones ?
          Que es homologaciones ? Disculpen mi ignorancia...
          Pero necesito informacion por q quiero cambiarme de universidad de donde estoy a la estatal... y no se que pasos debo seguir...
          Recien estoy en primer semestre y no se si pueda hacer el cambio
          Podrian ayudarme con informacion
          Se lo agradeceria de antemano

        #20
        HOLA BUENAS TARDE ME PUEDEN INFORMAR CUALES SON LOS REQUISITO PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL , LA CARRERA EN LA FACULTAD DE CIENCIA QUIMICAS CUANDO EMPIEZA EL PRIMER SEMESTRE .GRACIA POR SU AYUDA .

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ahora todo es x medio del snna tienes q darlo aprovarlo y listo

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si es verdad tardan demasiado en hacer las homologaciones y el estudiante pierde demasiado tiempo en volver enterar a estudiar. Deberías ser más ágiles ya que tienen bastante personal para que tarden demasiado.

      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X