Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para cambiarse de una universidad a otra de la misma carrera?? Gracias

    Comentar


      Estoy estudiando en el instituto guayaquil de noche quisiera cambiarme a la universidad de guayaquil puedo.... mi carrera es analisis en sistemas

      Comentar


        Buenas tardes yo deje de estudiar hace 6 años llegue hasta quinto semestre en comercio exterior , podría volver a estudiar pero en otra universidad

        Comentar


          Y q requisitos piden para ingresar a la estatal y.continuar con la misma carrera

          Comentar


            Quisiera saber cuando aparecen los títulos de educación parvularia registrados en la senecyt de las que rendimos el examen complexivo ya es mucho tiempo de espera desde mayo y aun nada ,necesitamos ese documento urgente gracias por atender mi petitorio

            Comentar


              Muy buenas noches señores del foro universitario mi nombre es JUAN MANUEL ROLANDO HEREDIA ,soy Lcdo en educacion fisica deportes y recreacion , mi pregunta es como puedo estudiar la licenciatura en enfermeria ? Les quedaria muy agradecido su ayuda.

              Comentar


                buen día les ruego me orienten sobre lo siguiente:
                dentro de la especialidad de psicología, cuál es la que estudia la psicología de los menores.... acaso es psicología industrial, psicologo clinico, psicologo infantil o cual?

                Comentar


                  Hola, alguien me puede decir mas o menos la malla curricular de fotografia en la FACSO.. gracias..

                  Comentar


                    soy de la carera de licenciatura enfermería una carera cota en el anida daría cada mañana solla una mas de la unibersidad
                    socian en cada mone sonmo uno mas

                    Comentar


                      Hola soy una estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas de segundo ciclo aun lo etoy cursando y quisiera poder inscribirme en su Universidad y no se que se necesita por Fa cualquier comunicado mandarme a mi correo : annymagda12@hotmail.com por FA diganme como puedo pasarme a su universidad

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X