Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21

    Hola, soy profesor de 23 años de experiencia, en el área de informática educativa, tengo 56 años de edad, quiero saber de favor que debo hacer para poder estudiar, y sacar el titulo en licenciatura en ciencia de educación especialidad informática.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ya no estudies si asta as de apestar a formol ya no ***** kedate ahi

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si verdad tardan demasiado en hacer las homologaciones mi hijo salio de la Universidad Católica y entregó todos los documentos en estastasl para las homologación y no lo llaman nji le envían ni un email para saber si ya se puede matricular o no hay mucha demora y no deberías xq así les quitan las ganas de seguir estudiando a los jóvenes que se cambian de universidad. Yo como madre estoy preocupada ya que mi hijo está esperando respuestas y nada. X favor que alguna autoridad de esta facultad de jurisprudencia se ponga las pilas y hagan que sean más ágiles y oportunos en que hagan las homologaciones y llamen a los estudiantes interesados.atte nmrg

    #22
    Me gustaría sabe sobre Ingeniería en Diseño Gráfico y en donde puedo preguntar por esa carrera

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      alborada iii etapa

    #23
    Buenas tardes estimados: Necesito por favor los requisitos para poder matricularme en la facultad de psicología, soy egresada, ya sustente en espera de mi título de Lcda en cc.Educación mención Educadores de Párvulos. Me acerqué a Secretaría General de psicología y las srtas de ventanilla se lanzan la pelotita ya que no saben dicha información.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      todo es x medio del snna mi estimada para ingresar a la u para cualquier carrera

    #24
    por favor la malla de locución, gracias.

    Comentar


      #25
      por favor la malla curricular de turismo y hoteleria quiosiera saber mas sobre esa carrera

      Comentar


        #26
        Buenas Noches: me pueden informar cuales son los requisitos para matricularse para la carrera de medicina CUALES SON LOS REQUISITO PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL , LA CARRERA EN LA FACULTAD DE CIENCIA QUIMICAS CUANDO EMPIEZA EL PRIMER SEMESTRE .GRACIA POR SU AYUDA .

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ahora todo es x medio del snna inscribase apruevelo y listo póstulese para la carrera q quiera estudiar

        #27
        Buenas noches desearia saber cuales son los requisitos para estudiar en la universidad estatal en la carrera de medicina, y cuando empezaria las matriculaciones para el primer semestres. Muchisimas gracias

        Comentar


          #28
          Quiero estudiar sábados o domingos

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            YO TAMBIEM

          #29
          Hola soy de la universidad tecnica estatal de quevedo en la carrera de ecoturismo deseo saber si puedo hacer el cambio a esta universidad

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si puede pero esa carrera q ust estudia casi no ahi en ninguna universidad al menos aca en guayaquil no ahii

          #30
          Hola quisiera. Saber si me puedo cambiar a hoteleria y turismo a esta universidad soy de la uteq quevedo de la carrera de ecoturismo

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X