Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2020



    Listado de carreras a distancia, semipresencial y presencial de la Universidad Estatal de Guayaquil.
    La Universidad de Guayaquil, conocida coloquialmente como la Estatal, es una universidad pública localizada en la ciudad de Santiago de Guayaquil en la República del Ecuador.

    Es la universidad más antigua de la ciudad, y también es la que cuenta con mayor población estudiantil, además de tener seis extensiones universitarias en varias partes del país.


    Visite su página web para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:
    Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Estatal de Guayaquil UG

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras universitarias de la Estatal de Guayaquil.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor quisiera información sobre la carrera de licenciatura en enfermería, periodo de admisiones, horarios y malla curricular.. mi correo es andreahc1979@gmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Existe un limite de edad para estudiar odontologia

    #3
    ola ayudame en algo es con la malla curricular de la facultad de arquitectura y urbanismo gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      nope

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola disculpen me gustaria saber cuantos puntos se necesita para postular en Tecnologia Médica (Dietetica y Nutricion) porfa ayuden me con eso..!

    #4
    cursos de enfermeria

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola cuand empiezan los cursos de enfermeria ? y cual es su valor??

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No es posible tanta maldad y no saben que de ese estudio depende toda una familia, ya que se le cierran las puertas porque no tiene un titulo pero si la experiencia ya que este estudiante es egresado de psicologia clinica

    #5
    Hola soy de ambato y quiero saber si puedo estudiar ahy

    Comentar


      #6
      Todavia existe la carrera de ingenieria comercial en la estatal ?
      quisiera saber porque deseo ingresar por medio del senescyt ayudenme

      Comentar


        #7
        hola buenas tardes me podria ayudar con la malla curricular de ingenieria agronomica y los requsitos para tramites de cambio de universidad

        Comentar


          #8
          quiero saber cuando comiensa las matricula para la carrera de ingenieria civil pero decien voy a entrar al pre por eso que yo no se

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            ahora todo es x medio del snna inscribase apruevelo y listo póstulese para la carrera q quiera estudiar suerte

          #9
          hola buenas tardes porfavor dime cuando se abren las inscripciones,y cuales son los requisitos para una persona colombiana poder estudiar en esta universidad gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si eres colombiana tiene q darnos el bollo

          #10
          hola buenas tardes por favor dime cuando se abren las inscripciones,y cuales son los requisitos para poder estudiar en esta universidad gracias me pueden dar la respuesa a mi correo angiemaria97hotmail.com

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            ahora todo es x medio del snna inscribase apruevelo y listo póstulese para la carrera q quiera estudiar

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X