Plataforma EducarEcuador www.educarecuador.gob.ec:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Plataforma EducarEcuador www.educarecuador.gob.ec

Ingrese a la plataforma EducarEcuador del Ministerio de Educación y consulte las notas de estudiantes, recursos para docentes y más. EducarEcuador www.educarecuador.gob.ec

EducarEcuador es una plataforma web de servidos para los miembros de la comunidad educativa del país, maestros, estudiantes, directivos y padres de familia o representantes, que facilita la gestión del registro escolar y fomenta el aprendizaje potenciado por las tecnologías. El objetivo de esta página web es realizar un proceso automatizado de toda la gestión escolar, es decir a través de este sistema se podrá realizar un seguimiento del ciclo estudiantil de los niños, niñas y jóvenes desde que se inician su educación formal hasta que se gradúan.

Una vez que el estudiante se matricula en el sistema educativo, sus notas, asistencias, tareas, el registro de actividades extraescolares, así como su registro psicopedagógico quedan grabados en línea para que lo puedan revisar sus padres y sus maestros. Los docentes, por su parte, podrán gestionar el currículo, realizar planificaciones, evaluaciones, ubicación y reubicación de estudiantes en paralelos, horarios, calificaciones y asistencia.

Formulario de ingreso a la Plataforma
    www.educarecuador.gob.ec

Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes alguna opinión sobre la plataforma EducarEcuador? Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me registre el año pasado pero este año ya no puedo ingresar a revisar las calificaciones de mi representado como puedo hacer me sale que no es la misma contraseña que puedo hacer por favor ayudemen gacias mi nombre es Melba Posligua

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sirve

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No Sale

La pagina del ministerio no se abre nose para que hacen tonteras

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se abre la pagina

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esto es una tontería no se habré la página más que uno pasa el tiempo y no se habré la página

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Las personas queremos ver las notas de nuestros hijos pero esto es un desastre

Zoila
    Hasta hoy es imposible ver los aportes de mi hija y ya se termina otra parcial

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se puede ver deberian hacer algo mucho mas facil ......

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no puedo ingresar a esta plataforma no se nada de las notas de mis hijos deberían de entregar las libretas como antes lo hacían era más fácil y mejor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esta ********* nose abre

no sirve

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      que pongan al jo bueno

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sirve este programita me pasado desde el otro año tratando de ingresar y no hay como k desgracia no sirve

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sirve.

En realidad no sirve hagan arreglos para que ponen si no sirve para nada solo pase de tiempo

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si para que dan una plataforma q no sirve

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si para que dan una plataforma q no sirve

para que ponen si no sirve todos estan esperando uno tanbien quiere ver sus notas para que ponen esto si no sirve

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la plena chuchi

ESTO SI ESTA FUNCONADO SOLO QUE OTROS ESTAN DICIENDO MALAS PALABRAS

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      y como funciona

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como funciona si ami no se abre aolo sale una cara triste y nada mas

como la señora zoila que a puesto Hasta hoy es imposible ver los aportes de mi hija y ya se termina otra parcial y eso es inposible

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esto no habre como quiere que vea las notas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se para q hacen esta pajina si nunca esta disponible si no son capaces de manejar esto cierrenla x favor y buelban a lo de antes

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esta pagina no sirve para nadapasa

Las palabras que ponen estan **** los niños pequeños estan viendo porque son haci

Comentar

no nvale q ira

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No sirve para nada este program de la plataforma, ya que no puedo ingresar debido a que esya siempre con problemas el sistema

es una pasadera de tiempo

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No sirve

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no sirve

Por favor sería importante que la página esté activa todo el tiempo para maestros ingresar notas y padres de familia para que puedan revisar

Comentar

Seria muy importante que revisen la plataforma de educaecuador, necesito las notas de mi hijo que esta en inicial y no las puedo obtener, es una pasadera de tiempo intentando ingresar.

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Por favor quiero sacar las notas de mis hijos osea las libretas de calificaciones y me sale que esta en reparacion disculpen como puedo hacer las necesito para hoy urgente

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Esto no sirve nobpiedo ver las notas de mi hijo

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Por favor Como puedo hacer Las reuniones de Los padres de familia a la escuela q asisten MIS hijos son muy temprano y todos trabajamos

no vale como ago para ver las notaas

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          señores que paso con el servicio de plataforma no se puede ver nada de los reportes de los estudiantes ????

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          la plataforma es una basura por que no sirve y ademas bamos a aperder el año asi que estupides a quien se le ocurio tremenda estupides de cero papel

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          la plataforma es una basura por que no sirve y ademas bamos a aperder el año asi que estupides a quien se le ocurio tremenda estupides de cero papel

este portal o como quieran llamarlo debio haber estado en funcionamiento desde que se iniciaron las clases porque debe de estar en mantenimiento justo ahora ?

Comentar

quiero ver las notas de mis hijos desde hace un mes atrás y esta pagina sigue en mantenimiento que clase de ineptos trabajan en el ministerio de educación que hasta el dia de hoy no se sirve este portal

Comentar

Muy buenos dias disculpen pero hasta cuando tendremos que esperar para ver las notas de nuestros hijos.darnos una informacion pero valida .gracias

Comentar

esa pagina xq no se habre porfa quiero mis notas del otro año

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No sirve esta pagina xf ayuda quiero ver las notas

Anónimo comentó
                Editar un comentario

Anónimo comentó
                Editar un comentario

Ya es demasiado tiempo, por favor solucionen este problema todos tenemos algo q hacer y no estar esperando a q se habra o no

Comentar

No puedo ingesar a la paginas de las notas de mis hijas se me olvido la contraceña pongo el codigo q me da el correo y todo lo que me pide llenar y no tengo el acceso

Comentar

no se puede ver las notas la contraseña se pone y no sale es mejor que haya reuniones y den las notas como antes

Comentar

e000319616

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      es to ni sirbe dogana asen eso

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Necesito las notas de urgencia

por favor agan algo no se abren estas paginas y nose como ver las notas de mis hijos

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      no se abre esa plata forma mas hasen perder el tiempo

Wachapa J-ORIENTE ECUATORIANO
                    Solicito que manifieste en video tutorial el correo se debe escribir el correo personal de uso diario u otro.

Comentar

Como veo las notas

Comentar

Q es lo q pasa no se abre la pagina y como quieren q nos informemos de las notas de nuestros hijos si no se abre la pagina

Comentar

xfavor arreglen eso cada ves k entro no sirve

Comentar

No sirve x favor areglar

Comentar

no sirve no puedo abrir la pagina

Comentar

Por favor llevo al igual que las demas personas intentando abrir la plataforma y siempre está en mantenimiento ya se termina el sexto bloque y aún no me entero de las notas del quinto bloque por favor ayudenos para que seamos participes de las de las notas de nuestros hijos antes que sea demasiado tarde y tengamos que enterarnos de perdidas de año y que ni siquiera sepamos.

Comentar

He intentado recuperar mi cantraseña y me es imposible si pueden ayudarme me preocupa el no saber del rendimiento de mi hijo grcias

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Por favor deberian arreglar la pagina por q nunca se puede ingresar para ver las notas de nuestros hijos gracias ojala lean nuestros comentarios

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Por favor deberian arreglar la pagina por q nunca se puede ingresar para ver las notas de nuestros hijos gracias ojala lean nuestros comentarios

Por q no se puede entrar desde celular

Comentar

No se abre la plataforma dice que tenemos que tenemos que ver la notas y no se puede como es eso a gan de arreglar

Comentar

No puedo ingresar uno cambia de clave y nada que ver

Comentar

U no sirbe para nada este correa solo aser tonterias

Comentar

Me pueden ayudar no puedo entrar a la plataforma educar ecuador usuario fernando.lainez contraseña pitufolainez.

Comentar

esta aguebed no sirve paranada ****** el que lo invento no sirvepara nada

Comentar

Les pediria de fabor que nosden las claves que sirva o que revisen el sistema educativo por que no sirve la clave o es le sistema que no abre

Comentar

Me registre en el portal de dato seguro con el fin de revisar si estoy en la central de riesgo y resulta que no se puede, no sale datos crediticios para poder revisar. .... Alguien me diga si se puede o no revisar esta información....

Comentar

tengan la bondad de revisar esta página que es imposible de ver las notas de nuestros hijos vuelvan por favor a dar loas notas por escrito era mas facil gracias

Comentar

es una mismisima ******** no sirve esta vaina

Comentar

No sirve llevo 2 meses tratando de ingresar a ver las notas de mis hijos y no se puede ingresar dice datos correctos se le pone lo del folleto y
                                                      nadaaaa

Comentar

a si no se pude
                                                        esa guevincha mala

Comentar

No se abre la plataforma del Usuario y la Contraseñia

Comentar

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            qwertyuiop´+++++++++++asdfghjklñ{{{}<zx

por favor ponga algo que valga ya basta de ineptos

Comentar

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            wqwertyuiop´+ASDFGHJKLÑ{}<ZXCVBNM,,.-77894561230..

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            ono malo quees

No puedo ingresar a mi plataforma necesiito urgente ngresar

Comentar

por favor necesito ver las notas de mis hijos la información que nos dieron en la escuela no esta aqui gracias

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Yo quiero ver mis notas

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Como puedo saber las notas de mi hijo

Hola educar ecuador desde el 21 de junio estoy intentando ingresar las notas de remedial y es imposible ayudenme porfavor.

Comentar

no sirve para nada solo asen perder el tiempo

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                Esto es una basura

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                            Guardado Automático
                                                            Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                            x
                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                            X