Plataforma EducarEcuador www.educarecuador.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    quiero la plataforma de la escuela Alberto
    cruz murillo

    Comentar


      quiero la plataforma de la escuela alberto cruz murillo lesly cedeño estudiante

      Comentar


        buenas noches estoy cansada de ingresar a la plataforma para poder obtener las notas de mis hijas ya que los maestros no la quieren dar y pide cambiar contraseña y asi cambie sale no valida

        Comentar


          Como hago para ver las calificaciones de mi hijo no puedo ver xq ponen esto q no c puede ver xq no entregan libretas como antes

          Comentar


            no puedo ingresar x mi primera vez para ver las notas de mi niño
            mi correo es diyan_death-09@hotmail.com xfa ayudemen hay esta mi correo
            gracias

            Comentar


              Cordiales Saludos llevo incontables días intentando ingresar al sistema para subir calificaciones y siempre o la o el usuario son incorrectos, en la oficina de sistema del Distrito de Educación del cantón Esmeraldas me ratifican usuario y clave y por más que intento el resultado siempre es negativo; no puedo subir calificaciones.
              Mgter. Marcos Toro Gracia
              DOCENTE ESMERALDAS

              Comentar


                Xfavor no sirve no sale nada es mejor que entreguen libretas a cada padre y no hagan pasar el tiempo

                Comentar


                  me puedo ver mis notas como hago ayudemen

                  Comentar


                    no puedo no me sale me dice que mi contraseña no es la correctahaci me ciento

                    Comentar


                      no me sala me dice que mi contraseña esta malhaci es mi estado de animo haora

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X