Consultar Especialidad a ser Evaluado Pruebas Ser Maestro 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    POR FAVOR AL REVISAR FECHA DE EVALUACION ME PERCATO QUE VOY A SER EVALUADO EN ESPECIALIDAD DE LENGUA DE B G U COMO ES ESO SI SOY DOCENTE DE EGB 2a7 . podrè cambiar. Vicente Giler.

    Comentar


      #22
      no puedo ingresar a dar los simulacros en INEVAL por favor ayuda quepuedo hacer..... ingreso con mi número de cedula y mi apellido en mayúscula pero no lo logro... ayuda por favor..mi correo es sofyloren79@hotmail.com

      Comentar


        #23
        hola a los docentes de ingles cuando nos evaluan

        Comentar


          #24
          estoy de acuerdo

          Comentar


            #25
            Buenas noches mi inquietud es que no se visualiza la fecha en que voy a ser evaluada, serian tan amables de ayudarme que debo hacer

            Comentar


              #26
              Soy prof

              Comentar


                #27
                Soy prof. del distrito de logroño-sucua he solicitdo el cambio de lugar de evaluacion y hasta ahora no tengo la menor idea en que lugar debo presentarme, mi numero de cedula es 1400290274 y mi correo jorgecunda72@hotmail.com, ayudeme ya que de conformidad al cronograma anterior me toca para el dia de mañana. Gracias

                Comentar


                  #28
                  Buenas noches tengo inconvenientes al finalizar la evaluación, al momento de hacer click en el boton de finalizar las respuestas de las preguntas se borran, y al tratar de llenarlas nuevamente se borran al azar quedando en blanco algunas y no me permite finalizar la evaluación de factores asociados, qué tengo que hacer?. Att: Msc. Teresa Sarmiento

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Estimados Señores quiero realizar la Encuesta de Factores Asociados pero no puedo debido que no tengo usuario ni clave soy Docente de Inglés la fecha que me toca rendir dicha encuesta es del 16 al 22 de Junio digame que puedo hacer mi correo es susanpin24@hotmail.com Mi nombre es Francisca Susana Pinela Enríquez con ´C.I. 0910395193. Gracias espero pronta respuesta.

                  #29
                  Hola me pueden ayudar como puedo saber la nota de la evaluacion soy docente muchas gracias ademas me pueden ayudar con la clave y contraseña para factores asociados

                  Comentar


                    #30
                    por fabor como hago para cambiarme de especialidad me toca dar estudios sociales y quiero presentarme a la evaluacion de los DECES soy trabajadora social

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X