Modelo de Pruebas Psicométricas Gratis (Ecuador) con ejemplos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si al dar las pruebas debo actualizar la página varías veces, ¿esto influye en mis resultados?

    Comentar


      #12
      buenas tardes, porfavor ayudenos con información para las pruebas tecnicas del ecu 911.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        estimado, busque pruebas similares en linea y hagalas a conciencia, la idea es que ejercite su mente y este preparado para este tipo de evaluación, al comprederlas le resultara fácil cualquier prueba de este tipo

      #13
      Hola ya no salgo en la listas para rendir las prueba, pero me enviaron a mi correo un user y un password donde mismo tengo que acudir

      Comentar


        #14
        Ejercio 8 es Volumen = largo x ancho x alto → 48m3 = 6m x 4m x alto → despegamos alto= (48)/(6x4)= 2m

        Comentar


          #15
          Muy interesante porque hace recordar cosas importantes del pais y del mundo, gracias

          Comentar


            #16
            Por favor ayúdenme con el link para enviar las respuestas de las psicométricas, o como puedo hacer para saber los resultados de la prueba

            Comentar


              #17
              Alguien sabe de un test psicometrico que sea de ordenar unos vuelos y otro que trata sobre unos individuos que entarn y salen en un edificio en difrerentes ordenes se manejan con letras

              Comentar


                #18
                para la postulacion de salud odontologia que test estudio abstracto verbal.numerico etc ..cual me recomiendan..

                Comentar


                  #19
                  buenas tardes alguien que me ayude con la información para las pruebas del ecu 911. o que es lo que toman donde puedo encontrar algo similar

                  Comentar


                    #20
                    la respuesta de la pregunta10 es 360, no 36011

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X