Modelo de Pruebas Psicométricas Gratis (Ecuador) con ejemplos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Gracias por subir las prueba, son de bastante ayuda.-

    Comentar


      #32
      alguien que me ayude dónde puedo practicar la prueba psicométrica y verresultados ? favor a mi correo carlosgio33@Hotmail. es

      Comentar


        #33
        buenas por favor me gustaría saber si me pueden ayudar con el modelo completo de las pruebas de personalidad con su respectivo baremo o en otro caso cómo debo hacer para poder realizar este trabajo

        Comentar


          #34
          como se sabe si las respuestas del ejemplo de la prueba psicotécnica son las correctas

          Comentar


            #35
            Es muy cierto lo que indican en comentarios anteriores sobre que los ganadores son personas que ya están en el puesto en concurso, el Ministerio de Relaciones Laborales o la entidad reguladora de los procesos de selección deberían no darle la potestad a las departamentos de Talento Humano de las empresas para que formule las preguntas sino que una entidad (universidades por ejemplo) lo hagan, si bien en cierto ahora ya en los documentos donde salen los postulantes que han sido calificados a las pruebas han incorporado tres columnas, una de ellas indica si el postulante tiene experiencia en la empresa, lo que representa un avance pero no me garantiza la transparencia del proceso...

            Comentar


              #36
              Buenas noches en realidad es cierto lo que escriben porque yo mismo he confimado de personas que ya trabajan en ciertas insitituciones y postulan para el mismo cargo de ellos incluso tienen ya las respuestas y para colmo llegan tarde a dar las pruebas y saludan con todos los que toman las prubas de besos y abrazos es lamentable ver esto ya que si van a cogen a la misma persona no hagan perder el tiempo a os demas que tambien necesitamos un empleo no maquiyen las cosas

              Comentar


                #37
                Quiero que me ayuden a rendir la prueba psicótecnica para flopec

                Comentar


                  #38
                  Existe un banco de preguntas para las pruebas psicometricas

                  Comentar


                    #39
                    Porque las pruebas psicometricas del MSP a la mayoria de los profesionales que concursamos nos resto puntos del resultado de las pruebas tecnicas?...

                    Comentar


                      #40
                      Por favor podrian dar las respuestas de las pruebas psicometricas para poder guiarnos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X