Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días disculpe quiero saber a que escuela fue asignado mi hijo .. Dario Brnjamin Arauz Mendoza 0959606559

    Comentar


      Buenas tardes cuando se puede ver si le dieron cupo a tu hijo y el lugar para inicial 2 año lectivo 2019 2020 gracias

      Comentar


        Buenas tardes favor aquí les dejo mi correo karenpico198464@gmail.com para que me ayuden cuando se sabe si a mi hijo le dieron cupo el va a inicial 2 año lectivo 2019 2020

        Comentar


          Se puede anular cupos?

          Comentar


            Necesito saber si se puede anular inscripcion

            Comentar


              mi hijo no consta en la escuela como debo imprimir matricula automatica

              Comentar


                Quiero canbiarle de escuela ami hijo de fiscal a fiscal pero si es posible en la mañana porque hoy esta en la tarde y quisiere en la mañana por motivo de mi trabajo que trabajo en la mañana

                Comentar


                  Quiero canbiarle a mi hijo de fiscal a fiscal pero en la mañana por motivo de trabajo porque hoy estudia en la tarde y como me pueden ayudar porfavor

                  Comentar


                    Porfavor necesito saber a que escuela van mis hijas
                    CEDEÑO MERO LIZ GUADALUPE
                    CEDEÑO MERO NAHOMY GUADALUPE

                    Comentar


                      Quisiera saber donde le tocó a mi hijo Jonathan David Romero Sánchez

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X