Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas dias acabi de.inscribir a mi hija y no me sale la institucion educativa asignada, de favor le.oido que me ayuden pues necesito imprimir para poder matricular su nro de cedula
    0751390089
    REY CUEVA EMA FIORELLA

    Comentar


      Muy buenas noches quien me puede ayuda mi nombre es Angel tengo una niña que va al 8vo año basica le hice el cambio de institucion pero ahora me sale que no se puede realizar el cambio mi pregunta es si mi hijo estudia ahi por que mi hija no puede estudiar ahi si nosotros vivimos en el canton donde realice el cambio y a mi hija le mandan a una parroquia donde no vive

      Comentar


        Buenas noche tengo mas de 15 dias q hice ek Cambio de mi hijo Bruno Haro y no me sale la matricula automatica alguien q me pueda ayudar ya can entrar a classes

        Comentar


          Soy Angel Nuñez vivo en el canton Baba mi hija a sido asignada a una parroquia que esta lejos del lugar donde vivimos ala parroquia Guare que puedo hacer mi hija es Tania Briggitte Nuñez Carrera cedula 1250550462 va al 8v0 año de educacion basica

          Comentar


            Hola buenas noches quisiera saber dónde le toca a mi hijo apolinario choez jean carlos

            Comentar


              Ola buenos dias nesecito saber para cuando estan las asicnacion de cupo para inicial

              Comentar


                Dios asta cuando la inconpetencia y la falta de respeto hacia la ciudadania que burla como nos tiene como payaso todavia no nos soluciona un cupo para que nuestro hijos que estudien y no sean uno mas de los desenpleado en este pais o analfabeto en este pais

                Comentar


                  mi hijo no sale en el sistema que sucede

                  Comentar


                    muy buenos dias mil disculpa lo que pasa que tengo un inconbeniente mis hijas no salen en eel sistema como podre solucionar este inconveniente mil disculpa

                    Comentar


                      la verdad que aki en Naranjal no obtenemos ayuda de ningun tipo de parte de la directora districtal ni siquiera da la cara

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X