Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Disculpas por el Error es Distrito 9 Guayaquil, el niño Autista es Carlos Eduardo Jijón Véliz, CI 0950471722 Gracias por la ayuda.

    Comentar


      #32
      Hola no estoy de acuerdo porque a mi hijo lo ponen en otra escuela a primero de basica si recien cumplio 4 años y en la escuela eloy alfaro si mi hijo estaba en el jardin une en primero de inicial no entiendo esos cambios absurdos por favor expliquemen

      Comentar


        #33
        Originalmente publicado por juan sabando Ver Mensaje
        Hola no estoy de acuerdo porque a mi hijo lo ponen en otra escuela a primero de basica si recien cumplio 4 años y en la escuela eloy alfaro si mi hijo estaba en el jardin une en primero de inicial no entiendo esos cambios absurdos por favor expliquemen
        Le recomiendo que presente su solicitud o queja a las autoridades responsables, en este caso el Ministerio de Educación le atenderá en las diferentes sedes de inscripción/consulta

        Comentar


          #34
          hola mi nombre es mayra alexandra vernaza tengo una un problema yo matricule a mis nenes hasta el 18 de febrero me llego un mensaje donde me constaba la escuela la sección done iba a estar mis nenes que era en la sección matutina ahora la sorpresa que me he a sercad a la escuela y un nene me lo han cambiado a la sección vespertina cosa que no estoy de acuerdo con el cambio que me han ello si informarme juntamente el nene mayor de 7 años que tiene problemas de salud que el tiene todas sus consultas en el hospital están en la tarde yo quisiera que de favor me ayudaran que los dos hermanos maycol eduardo ramos y genesis natasha ramo vernaza esten juntos en la sección matutina esperando que me sepan ayudar por favor

          Comentar


            #35
            Cédula: 0930449400
            Apellidos y Nombres: RAMO VERNAZA MYCOL EDUARDO
            Zona: 8
            Provincia: GUAYAS
            Cantón: GUAYAQUIL
            Distrito: 09D03
            Circuito: 09D03C06
            Nombre de Institución: ESCUELA EDUCACIÓN BÁSICA "DAVID MIRANDA FRANCO"
            Año Escolar: 3RO DE EGB
            Jornada: VESPERTINA

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como hago para ve si me toca en la mañana o en la tarde

            #36
            Disculpen como se hace el Tramite de cambio de escuela, ya que el asignado esta lejos de mi casa, que se necesita y en que entidad se realiza.

            Saludos y gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Por favor queremos solucion por que ya esta inscrito desde junio en la sede de el diario el comercio y no consta y nos manda al disrito de ahy a la subsecretaria y dicen que benga el lunes y queremos solucion por favor

            #37
            como verifico los cupos de la escuela fiscal a mis hijos gracias

            Comentar


              #38
              Yo quisiera saber como puedo realizar un cambio De institucion ya que la institución que m asignaron es muy lejos de mi domicilio quisiera que me ayuden con eso gracias

              Comentar


                #39
                Saludos Cordiales, mi inquietud es devido a que mi hijo Gabriel Alejandro Cabrera Sarmiento, con numero de C.C 1500003266, ya cursa dos veces el inicial uno debido que este año que termino habian reformado las edades de ingreso y no pudo ir a inicial dos, pero este año el cumple 5 años y al momento de ir a inscribirle me supieron manifestar que por la edad mi hijo pasaba automaticamente a primero de básica y al consutar me sale que va a inicial dos y se a estado pendiente y quisiera saber que se debe hacer para poder inscribirle en primero de basica ya que estaria atrazado un año si va a inicial dos

                Comentar


                  #40
                  Buenas tardes disculpe una pregunta mi hijo cumple años el 13 de noviembre y en el sorteo que según las maestras pasaba a primero de básica y mi hijo ya hiso el inicial 2 y ahora en el sistema sale que igual va al inicial 2 y según la información en la zonal dicen que mi hijo ya tiene que ir a 1ro de básica pero no hay cambios que puedo hacer gracias soy de Sucumbios....

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X