Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    cuando puedo conocer a que colegio lo asignan ya que me sale el mismo nombre del colegio y la matricula del año anterior

    Comentar


      Por favor quisiera saber en que institucion me han asignado xfa

      Comentar


        hola me podrían ayudar ..necesito saber si mi hijo esta inscrito y en que lugar esta es su numero de cedula 0932231939 su nombre es derlis gracias

        Comentar


          Esta pagina es una ****** ningun padre de familia la puede usar

          Comentar


            Por favor quisiera saber a que escuela fue asignado mi hijo Cedula : 0960370310 nombres: PRESLEY ELIAS PEREZ ZAMBRANO inicial 1 provincia del GUAYAS canton GUAYAQUIL muchas gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              por favor quisiera saber a que escuela fue asignado mi hija cedula: 0932333305 nombres: ARIAS PROAÑO DARLA SAMANTHA inicial 1 provincia del GUAYAS canton GUAYAQUIL muchas gracias

            Se demora mucho

            Comentar


              quisiera saber por que mi hijo no sale registrado si yo fui hacer el tramite y lo inscribi y estoy tratando de ver a que escuela lo asignaron y no aparece

              Comentar


                Srs.Ministerio de Educación,necesito de su ayuda mi hija estudia en la ciudad de Guayaquil y va a 8vo.año básico,el caso es que mi niña estudia ballet todos los dias por las tardes,y la mayoría d los 8vos. son en la vespertina quiero que me ayuden con un cupo en un colegio fiscal que 8vo. sea en la mañana, no quiero que deje sus clases de ballet,ama el arte y casos como de mi hija hay muchos y deberían ayudarlos y más aun mi niña tiene muy buenas calificaciones,espero tomado en cuenta mi comentario y una pronta respuesta,gracias

                Comentar


                  Buenas noches soy diana bailon y quisiera saber por favor si mi niña catalina domenica navas bailon ya entro al programa de educacion escolar inicial

                  Comentar


                    Buenas noches,necesito una respuesta sobre este tema que le explicaré a continuación.
                    Yo la inscribí a la niña y está todo listo solo esperar a que institucion le tocaria pero aqui viene la pregunta,. Yo me cambie de domicilio hace 15 dias por motivos personales..y que puedo hacer yo en este caso,yo pense que se abria el certificado y se editaba se cambiaba la direccion y listo pero no es asi,espero su respuesta

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Soy de la ciudad de machala,provincia de el oro

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X