Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    disculpen alguin me puede ayudar a q centro fue asiganda mi hija proaño cuscagua sayuri stefania cedula 1754484549
    Editado por última vez por lucita cuscagua; http://www.forosecuador.ec/member/10181-lucita-cuscagua en 23 de julio de 2014, 16:15:09.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola lucita cuscagua a tu hija le toco en el NICOLAS JIMENEZ las clases son de mañana

    #12
    Xfavor ayudemen en donde me puedo hacercar para cambiarle ami hija inicial xq esta lejos en donde vivo

    Comentar


      #13
      por favor necesito que me ayuden como puedo hacer mi hijo tiene 4 años y ya estaba en el inicial fiscal aca en la costa lo que pasa es que mi esposo es militar y ahora lo envian a la sierra como puedo hacer si ya pasaron las inscripciones con quien puedo hablar ... espero su ayuda gracias

      Comentar


      • flor maria yuxi cabrera
        flor maria yuxi cabrera comentó
        Editar un comentario
        Buenos dias mi hijo cumple anos el 27 de noviembre .y en el sorteo q segun las profesoras hicieron a fin de ano mi hijo ya pasaba a primero de basica y ahora dicen q mi hijo pasa a inicial 2 . Y segun la informacion en la zonal dicen q mi hijo ya tiene q ir a primero de basica pero no hay cimbios q puedo hacer soy de cuenca

      #14
      Originalmente publicado por mathy Ver Mensaje
      por favor necesito que me ayuden como puedo hacer mi hijo tiene 4 años y ya estaba en el inicial fiscal aca en la costa lo que pasa es que mi esposo es militar y ahora lo envian a la sierra como puedo hacer si ya pasaron las inscripciones con quien puedo hablar ... espero su ayuda gracias
      Le recomiendo que lea el artículo ¿Cómo solicitar un cambio de una escuela fiscal a otra?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quiero aser reversa ami hija y no se apuran
        En aser la revwrsa

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hayudame mi hijo de5 anos lo iscribi al jardin. Y noencuentro ningun resultado noce acual jardin lo asignado ya lebi con nobre y apellido. Espero su ayuda grasias 1759917086.

      #15
      buenas tardes mi nombre es MAYRA SANCHEZ ...por favor yo inscribi a mi hija para 8vo año y sale asignada para 9no en el colegio Andres F.Cordova ...pido por favor se solucione este error que se debe haber dado al momento de digitar la infornacion el nombre de mi hija es SALAZAR SANCHEZ BRITHANY NAOMI con cedula 172634810-3
      Editado por última vez por mayra sanchez; http://www.forosecuador.ec/member/11432-mayra-sanchez en 18 de agosto de 2014, 15:29:44.

      Comentar


        #16
        Reciba un cordial saludo.

        Por favor, quisiera orientación sobre el proceso de inserción escolar de niños extranjeros. Actualmente mi niño cursa 1er grado de educación básica en Venezuela, y estamos planeando migrar en Noviembre a Ecuador. Según entiendo, Quito se guía por el calendario escolar de Sierra; de ser así, empiezan clases en Septiembre 2014. Qué trámite debo hacer para poder inscribirlo en una institución o centro educativo?... se puede inscribir en cualquiera? entiendo que hay escuelas fiscales y privadas, y que las fiscales son del estado. Cómo saber en qué nivel escolar quedaría asignado? o cómo se hace el ingreso en su caso? es por edades o por conocimiento y/o desarrollo?. En caso de ser por conocimiento, dónde puedo ubicar el contenido programático que se cursaría en un nivel para su edad. Mi niño cumple años en Diciembre por lo cual para 2015 ya tendría 6 añitos. Por supuesto, de acá llevamos sus certificados de curso preescolar apostillados por el ministerio de relaciones exteriores, y una constancia de curso de 1er grado.

        Mucho sabría agradecer la orientación que me puedan brindar al respecto.

        Comentar


          #17
          Originalmente publicado por _Monica_ Ver Mensaje
          Reciba un cordial saludo.

          Por favor, quisiera orientación sobre el proceso de inserción escolar de niños extranjeros. Actualmente mi niño cursa 1er grado de educación básica en Venezuela, y estamos planeando migrar en Noviembre a Ecuador. Según entiendo, Quito se guía por el calendario escolar de Sierra; de ser así, empiezan clases en Septiembre 2014. Qué trámite debo hacer para poder inscribirlo en una institución o centro educativo?... se puede inscribir en cualquiera? entiendo que hay escuelas fiscales y privadas, y que las fiscales son del estado. Cómo saber en qué nivel escolar quedaría asignado? o cómo se hace el ingreso en su caso? es por edades o por conocimiento y/o desarrollo?. En caso de ser por conocimiento, dónde puedo ubicar el contenido programático que se cursaría en un nivel para su edad. Mi niño cumple años en Diciembre por lo cual para 2015 ya tendría 6 añitos. Por supuesto, de acá llevamos sus certificados de curso preescolar apostillados por el ministerio de relaciones exteriores, y una constancia de curso de 1er grado.

          Mucho sabría agradecer la orientación que me puedan brindar al respecto.
          Hola Mónica, la información sobre el ingreso de alumnos al sistema de educación pública o fiscal la puedes revisar en http://juntos.educacion.gob.ec/ el proceso para la región Sierra (Quito) concluyo, las clases inician en aproximadamente 10 días.

          Comentar


          • Anibal Nùñez
            Anibal Nùñez comentó
            Editar un comentario
            Si en la ley dice "que los niños que cumplan 5 años hasta el 29 de diciembre del 2014 ingresaran a 1º de Educación Básica" porque a mi hijo que cumple el 21 de Octubre del 2014 sus 5 años, el sistema le envía a 2º de Inicial?, es el caso de muchos niños, por favor señor Ministro solucione este problema, por un sistema con errores nuestros niños no pueden perder un año.

          #18
          Buenas tardes, mi consulta es tengo una hija de 6 años ella es ecuatoriana pero no ha estudiado aqui, que debo hacer para registrarla y que le asignen un cupo ademas de saber a que grado va por que en Colombia ya ha estudiado 2 años . espero de su ayuda gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenas tarde xfavor yo quiero cambiar a mi hija le toca el colejio leonidas garcia pero mi problema esque yo trabajo soy madre soltera vivo cerca de este colegio antes mencionado ..pero mi trabajo en en los sauses en la ciudadela el limonal e ido al distrito 5 me dicen cada vez k voy k no hay cupo para el clemente yerovi xfavor yo nesecito un cupo soy madre soltera si no trabajo no comemos como me pueden ayudar yo vivo awui en la perimetral pero trabajo de 7 a 7 en casa y como hago con mi hija aca en la perimetral y yo trabajando en los sauses no tengo kien me la retire si la pongo serca de mi trabajo solita ella iria donde yo estoy trabajando ayudenme xfii mi hija llama..Jennifer Dayanna Quishpe Chancay su #095535480-8 para octavo año

          #19
          Originalmente publicado por heidyguevara Ver Mensaje
          Buenas tardes, mi consulta es tengo una hija de 6 años ella es ecuatoriana pero no ha estudiado aqui, que debo hacer para registrarla y que le asignen un cupo ademas de saber a que grado va por que en Colombia ya ha estudiado 2 años . espero de su ayuda gracias
          El proceso inició hace un par de meses. Te recomiendo que estés atenta a la nueva fase de inscripciones para el siguiente periodo en: http://juntos.educacion.gob.ec/

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Disculpe tengo una inquietud yo tengo un hermano q cursa él 9no año y una hermana q cuersa él 8vo año y cada uno están en colegios diferentes y mi madre pregunto por el encadenamiento y le dijeron q no se podia yo soy discapacitada y tengo q hacer terapias y mi madre no tiene tiempo para ir a dejar a los dos en diferentes colegios yo kisiera si me podrían ayudar y para colmo me piden una hoja de matricula q tengo que imprimir para llevar al colegio pero no me dan la pag web para saber donde buscarla muchas gracias

          #20
          una pregunta en caso de mi hija obiamente ya fue matriculado automaticamente por el sistema a un colegio del sector pero a ella no le gusta y quiere cambiarse a otro colegio claro que si cumple con el requisito de calificacion superior al puntage de obcion que o como podria aser en este caso por favor que alguien me ayude.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenos noches como puedo acer que tengo 4 hijo en diferente escuelas como puedo hacer soy la única que ando con mis hijos y no me alcanzó son todos pequeños ayudemen porfa para contratarme al 0939031079

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X