Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    podria ayudarme indicando que opciones de escuela tengo que realmente tengan cupo en guamani barrio nueva aurora ya que yo vivo ahi y mis hijos estudian en la escuela roberto cruz en la magdalena y estoy demasiado lejos

    Comentar


      #42
      como puedo cambiarle de institucion si tengo otro hijo en la escuela 28 de septienbre y quisiera que esten juntos madre discapasitada

      Comentar


        #43
        Hola como están deseo saber como puedo cambiar a mi que esta en inicial 2 en la sesión vespertina a la matutina lo que sucede es que el estaba el año anterior en inicial 1 vespertina y tenia el problema de sueño en las horas de clases

        Comentar


          #44
          Por favor necesito saber que hacer para cambiar de establecimiento educativo de mi hija que por motivos de fuerza mayor tengo que cambiar

          Comentar


            #45
            Por favor necesito saber que hacer para cambiar de establecimiento educativo de mi hija que por motivos de fuerza mayor tengo que cambiar

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              por favor necesito saver aque establecimiento va mi hijo 115000404-0

            #46
            que algien me ayude mi hija estudia en la costa pero por motivo de trabajo me boy a vivir a la sierra quiero matricularla alla esta en cuarto año y no se como hacer quiero ponerla a estudiar en ambato

            Comentar


              #47
              Porfavor Señores del Ministerio quisiera que me ayuden mis tres hijos deben estudiar en la mañana porque tengo una niña de educacion inicial 2 y no pueden ir separados, tambien quisiera el cambio de colegio porque me cambie a carcelen y les asignarosn al colegio pomasqui a mis 2 hijos y a mi niña de 4 años le asignaron a otro colegio deben ir juntos, porfavor a donde acudo para realizar el cambio. Espero su respuesta oportuna. Gracias

              Comentar


                #48
                como hacer un cambio de domicilio si le asignan a la misma institucion

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  tienes q esperar el año q viene

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  buenas noches quiero saber cuando son las incripciones para el inicial 1 el la sierra y los requisitos x favor

                #49
                Hola. Buenas tarde ... Ruego porfavir ne ayuden con un cambio de colegio pir primera vez para mi hija que va a ictavo .. Quiero sea en un colegio no en una escuela .. Con

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  no se pueden ver los resultados

                #50
                le inscribi a mi hijo y no consta en ninguna instalación le cambie de particular a fiscal pero no consta en ninguna a donde me dirijo soy de la sierra

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  necesito saber a que escuela va mi hija

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  por favor quiero que me ayude yo le coji el cupo a mi hija en un colegio y ahora que han salido mas cupos en el colegio que yo queria no se como hacerle el traspase quiero que me ayude por favor gracias
                  a que fecha espero dicen que en la distrital solo ay opcion a un solo cambio como puedo hacer mi hija no quiere saber nada del otro colegio que dise que le queda lejos de la casa no quieren en el distrito ayudarme dicen que solo abido opcion a un cambio como puedo hacer.

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X