Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No seria mas facil enviarnos esta informacion a nuestros correos electronicos, porque asi no vamos ha ver a tiempo, esperamos que no suceda lo que paso el año anterios que a niños de educación inicial les enviaron muy lejos que tenian que viajar de un lugar a otro.

    Comentar


      Buenas dias para informarles que estoy mas de unas semana queriendo ingresar para ver a donde fue asignada mi hija y no hay como por favor ayudenme como mas puedo averiguar de antemano muchas gracias

      Comentar


        Buenos días mi nombre es Jenny Jaramillo de la región Sierra yo le inscribí a mi hija Mantilla Jaramillo Josselyn Milagros para inicial estoy tratando de ver a donde le asignaron ingreso los datos que me piden pero no sale nada incluso me enviaron un mensaje a mi celular diciendo que la inscripción fue realizada correctamente pero no se que pasa nesecito que me ayuden por favor a que institución le asignaron a mi hija gracias espero si respuesta

        Comentar


          por favor si fuera tan amable necesito saber a que colgio le toca a mi hija q va a octavo

          Comentar


            hola buenos dias nose xq no carga y estoy dessesperada

            Comentar


              por favor aun no salen la designación de cupos en que fechas se puede consultar

              Comentar


                Intento una y otra vez y no hay resultados necesito porfavor saber a que institución ingresé

                Comentar


                  buenos dias espero que me puedan ayudar... la verdad le inscribi a mi hija en el sistema fiscal pero cada que trato de averiguar en que colegio le aceptaron pero solamente me sale el nombre de la institucion privada en la que estudia me ayudan por favor ......

                  Comentar


                    buenos dias por favor quisiera que me ayude pues mi hijo GARCIA PERALTA JUAN SEBASTIAN con CI # 0150464733 no consta en la lista de inscritos ya que al realizar la busqueda me sale que no encuentran sus datos y la inscripcion la hice el 28/04/2016 para inicial II

                    Comentar


                      buenas tardes me pueden ayudar con la escuelita o jardin de mi nena se llama naomi btrilligt porfa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X