Cronograma Ser Bachiller 2020 (Primer y Segundo Periodo)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen día necesito saber cuando se abre una nueva postulación.

    Comentar


      Necesito estudiar quisiera saber cuando se abre un nuevo periodo de postulación intento ingresar a mi cuenta y no me permite mi correo electrónico es dianametal1@hotmail.es

      Comentar


        En esta plataforma se está dando un cronograma establecido para la habilitación de las cuentas del SER BACHILLER 2020 el cual no se está cumpliendo ya que la plataforma de admisión no se encuentra habilitada y nos encontramos dentro de las fechas establecidas por el ciclo costa

        Comentar


          Me pueden ayudar para activar mi cuenta

          Comentar


            No puede Habiltar Mi Cuenta Y Quiero Dar El Examen Me Pueden Ayudsr

            Comentar


              Puedo dar el examen, sin que haya asignado sede plis

              Comentar


                Buenas tardes me pueden ayudar mi hijo no pudo entrar en la plataforma para octener el cupo parara elexamen ser bachiller ..2020 hay alguna posibilidad q pueda ingresar antes q inicen los examenes

                Comentar


                  Como me pueden ayudar si no me inscribí en las fecha exacta ? Ayúdeme

                  Comentar


                    Buenas, considerando y comprendiendo que por la emergencia sanitaria se altero el cronograma para el proceso segundo periodo 2020, pregunto cual será el mecanismo que se impondra a los alumnos que se graduan en julio 2020 en la sierra? GRACIAS

                    Comentar


                      Bueno días... Eso de las fechas de habilitación de cuenta poes creo q no es justo yo anduve revisando y revisando y nada y ahora disque ponen esas fechas como es posible 😥 pueden ayudarme con eso gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X