Inscripciones de Casos Especiales en Sedes del Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones de Casos Especiales en Sedes del Ministerio de Educación



    Se atenderán a estudiantes que tienen hermanos en escuelas y colegios fiscales, casos de migración, reinserción, educación especial o inclusiva, vulnerabilidad, y refugiados.




    Introducción:

    Del lunes 6 al sábado 18 de junio 2016, el Ministerio de Educación ha dispuesto la fase de inscripciones para alumnos (de casos excepcionales), en las distintas sedes de esta institución. La atención se realizará de forma presencial según el cronograma y calendario establecido.

    ¿A quiénes se atenderá en las Sedes?
    • Aspirantes con hermanos en escuelas y colegios públicos, que deseen ser matriculados en las misma instituciones.
    • Refugiados.
    • Niños en casos de vulnerabilidad.
    • Casos de migración.
    • Reinserción educativa.
    • Educación especial e inclusiva.
    • El resto de casos deberán realizar la inscripción por AutoServicio (por Internet).

    ¿Cuáles son los requisitos de inscripción?
    • Número de cédula de identidad del aspirante (no se requiere el documento físico, sólo el número).
    • Cédula de ciudadanía del padre, madre o representante legal del aspirante.
    • Planilla de luz del domicilio del aspirante.
    • Reporte de calificaciones de cualquier parcial del último año cursado, en el caso de traslados de un establecimiento particular, fiscomisional o municipal a un establecimiento fiscal, o en casos de migración, reinserción y refugiados.

    ¿En que horario se realizará inscripciones en las sedes?

    Según el último número de la cédula de identidad del padre, madre o representante legal del aspirante de 08:30 a 16:30:
    • Lunes: 1 y 2
    • Martes: 3 y 4
    • Miércoles: 5 y 6
    • Jueves: 7 y 8
    • Viernes: 9 y 0


    SEDES DE INSCRIPCIONES EXCEPCIONALES
    MINISTERIO DE EDUCACIÓN


    A continuación las direcciones, teléfonos, y nombres de las Sedes del Ministerio en las distintas Zonas Educativas del país:

    Quito:



    Sucumbíos, Imbabura, Carchi:



    Napo, Orellana, Pichincha:



    Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Pastaza:



    Bolívar:



    Cañar, Azuay, Morona Santiago:



    Loja, Zamora Chinchipe:



    Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, www.educacion.gob.ec, El Comercio

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre la fase de inscripciones de casos excepcionales.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas Tardes disculpe yo me fue en mayo averiguar si le inscribia a mi hija en inicial tomando en cuenta que tengo ya una hija estudiando en una escuela Fiscal y el Sr de informacion del distrito 1 Ambato manifesto que le inscriba por autoservicio ya que si no le inscribia me quedaba despues sin cupo y que si no le tocaba en la misma escuela al momento que ya asignen va ver en las sedes para cambios que pasa que desde el dia lunes que se abrieron las sedes me dicen que de gana le inscribi por autoservicio y que ahorita quien sabe que me ayuden a q le pomgan en la misma escuela de mi otra hija ya que mayor posibilidad van a tener los que ahorita estan inscribiendose por favor tomen en cuenta la mala informacion que dieron el distrito y espero que para agosto que es cambios de fiscal a fiscal si el caso de nosotros no les toca en la misma unidad educativa nos ayuden a ubicarles a los hermasnitos ahi mismo si tiene alguna respuesta agradeceria

    #3
    Disculpe como puedo saber los límites que tiene cada institución ...mi caso es el colegio concejo provincial ..Quiero saber hasta donde son los límites. ..o eso ya no tiene que ver

    Comentar


      #4
      Buenas tardes por favor ayudemen estoy inscribiendo a un grupo de hermanos pero cuando ya se registran a los aspirantes salta directamente al final se salta el último paso de finalización de inscripción...que se puede hacer o con quien puedo contactarme, además busco los certificados de inscripción y no sale nada, con este problema estoy desde la semana pasada hasta ahora sigue sucediendo lo mismo.

      Comentar


        #5
        buen día quisiera saber si hay inscripciones por cambio de domicilio porque el colegio donde estudian mis 2 hijos queda muy lejos de donde vivo actualmente gracias

        Comentar


          #6
          Por favor como pueden ayudarme a que mi hijo ingrese un colegio la mañana que no sea lejos

          Comentar


            #7
            mi hermana esta en una institucion publica pero me pase a vivir A OTRA casa podrida cambiarle de instituciones queda por la base airea

            Comentar


              #8
              por favor como puedo hacer para que mi hija pueda estudiar en el colegio Juan de Salinas a octavo año

              Comentar


                #9
                Disculpe me cambie de domiviolio y quiero saber cuando puedo hacer el traspaso de fiscal a fiscal porq vivo muy lejos de la escuelita inicial donde esta mi hija y cuales son los requisitos

                Comentar


                  #10
                  Buenas tardes quisiera saber si en el mes de septiembre le puedo inscribir a mi hija para una escuela fiscal

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X