Datos del Estudiante para Matrícula Automática (Ministerio Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches cual es el problema de matrícula automática en la provincia del oro que lleva mas de 30 días sin sistema y de esta manera no me permite hacer la consulta respectiva y no me pueden entregar la carpeta de mi hijo para legalizar al 8vo año

    Comentar


      En el certificado de inscripcion mi hijo va a 2año de basica y en la matricula me la han puesto para 5año de basica quiero k arreglen ese error

      Comentar


        no salgo en el sistema y no quiero para aya y quiero para jose herboso

        Comentar


          soy jose Xavier holguin tovar

          Comentar


            No estoy de acuerdo con la matricula automatica xq a los niños se les manda muy lejosde a la escuela q quedq cerca de sus casas mas corren peligro alejandoles mas de la escuela q queda cerca de ellos y mas aun corren tiesgos los niños q van a inicialpongase en el lugar de ustedes xq manda a los niños lejos de la escuela q pueden estar mas xerca de sus casas esto esta mal de su part

            Comentar


              Noo entiendo porq no me an cambiado a mi hija de colegio si yo como u madre hice todo los tramites para el cambio de colegio y hasta la vez me le dan el traslado de mi niña y hoy ella ingresaba al colegio

              Comentar


                como hago para imprimir la hoja de matricula

                Comentar


                  Hola buenos dias porfavor necito que me ayuden yo ise un encadenamiento para mis dos hijos

                  Comentar


                    Buenos dias seria tan amable d ayudarme yo ise un encadenamiento y no tengo respuestas podria ayudarme mil gracias por yo atencion los nombres de mis hijos son perez lopez victor javier perez lopez anthony wuilliam

                    Comentar


                      Por favor ayudeme no entiendo dicen q por una materia no pueden dejar de año pero mi hijo no aprovo el examen de gracia y no me pueden ayudar en el colegio aqien me dirijo que me ayude puede quedarse de año

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X