Datos del Estudiante para Matrícula Automática (Ministerio Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Datos del Estudiante para Matrícula Automática (Ministerio Educación Ecuador)



    Imprima aquí los datos de estudiantes registrados en el Ministerio de Educación de Ecuador para el proceso de inicio de clases.

    El Ministerio de Educación recuerda a los representantes que todos los niños, niñas y jóvenes que ingresan a una institución fiscal cuentan con matrícula automática, por tanto no se necesita realizar ningún trámite adicional previo al inicio a clases.

    Sin embargo de ser necesario podrán consultar a continuación los datos del estudiante e imprimir el documento que garantiza la matrícula.

    En caso que la institución educativa en la que estudia no cuente con el siguiente año escolar, el estudiante es asignado automáticamente a una institución educativa del circuito que tenga el siguiente año.

    Imprimir Constancia de Matrícula automática:
    1. Seleccione el criterio de búsqueda:
      • Por nombres y apellidos.
      • Por número de cédula.
    2. Escriba los datos solicitados.
    3. El sistema validará la información y le mostrará los datos del alumno.
    4. Haga click en la opción "Mostrar detalles".
    5. Finalmente seleccionar la opción "Imprimir".
    6. Se generará un documento PDF, que podrá guardar, imprimir o utilizar según lo requiera.






    Nota: Debido al gran número de padres de familia y representantes consultando simultáneamente los datos de matrícula automática; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Educación, entidad encargada del proceso de asignación de cupos.

    Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

    #2
    Escribe tu opinión acerca del proceso de matriculación automática del Ministerio de Educación.

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      BUENOS DIAS PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN IMPRIMIR EL DOCUMENTO DE LA MATRICULA AUTOMATICA LO DEBEN HACER DESDE EL NAVEGADOR MOZZILA FIREFOX AHI INGRESAN A ESTE LINK DE LA PAGINA MISMO http://www.forosecuador.ec/forum/ecu...educaci%C3%B3n
      Y LUEGO PONEN LA CEDULA DEL ESTUDIANTE Y HACEN CLICK EN MOSTRAR DETALLES, AHI DAN LA OPCION DE IMPRIMIR, LUEGO LA IMPRIMEN Y YA, PERO ESO SI HAGANLO DESDE EL NAVEGADOR RECOMENDADO PORQUE SI LO HACEN EN CHROOME NO VALE

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes .. por favor si alguien me puede ayudar como saber el numero de matricula...gracias

    #3
    Necesito saber x favor a q jardin va mi hija luego del inicial gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pox favor quiero saber en que escuela le toca a mi hijo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber como se matricula en internet gracias

    #4
    No sirve esto porque lo crean?
    Si no ayuda en nada Hagan algo mas eficiente

    Comentar


      #5
      No salen los datos de mi hijo ... Muchos fallos tiene este sistema.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Demera chavarria nicolle moncerrate

      #6
      Por favor quiero saver a que u nidad educativa le toca a mi hija para el inicial 2

      Comentar


        #7
        x favor quiero saber en que escuela le toca ir a mi hijo x cambio de domicilio grasias

        Comentar


          #8
          Buenos días por favor si el sistema al ingresar la cédula me da una hoja que dice matricula automática y ya aparece los datos e incluso institución asignada que mas tengo que hacer es necesario que me dirija a la sedes (a cuál) y con que documentos considerando que pasa de un pensionado a un fiscal de séptimo a octavo
          gracias. buen día

          Comentar


            #9
            Se "ahogan en un vaso de agua" por las santas.... mucho depende el navegador, y si esta actualizado o no tambien depende mucho. Hace 2 minutos ingrese sin problema y pude imprimir la MATRICULA. Da lástima saber que hoy en dia la gran mayoria, es dejada, no le pone asunto en aprender cada dia algo nuevo. Pero ya que!! Un buen dia!

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              no sale pz pedazo de hjpt

            #10
            Por favor meremos sacar la matricula automática de mis hijos y quisiera saber por no se puede sacar GRACIAS

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X