Datos del Estudiante para Matrícula Automática (Ministerio Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    buenas tardes aun no eh imprimido la matricula automatica d mi hija como hago ella va a inicial 1
    pongo la cedula nda los nombre peor

    Comentar


      #82
      X no sale en el sistema aún mi sobrina

      Comentar


        #83
        hola disculpen como hago para sacar la matricula automatica para inicial 2

        Comentar


          #84
          Deberian de hir a las escuelas para ver si estan cumpliendo con lo que la ley dice por que la escuela juan tanca marengo por las calles 20 y camilo destruje esa escuela para todo piden dinero en inicial le piden sillas 20 dolares para hacer casilleros para los alumnos cada padre por semana tiene que poner lo que es para el area de hace ose la taza del bano donde los hijos de uno hacen sus neceaidades y lo que el gobierno les da para lo que es juegos ellos no lo utilizan mas dedicacion con esta escuela

          Comentar


            #85
            Escuela juan tanca marengo en la semana cada padre de familia tiene que limpiar la taza donde los chiquitos hacen sus necesidades y llevar escova para limpiara y lo que es cloro para lo que es de limpiara un poco mas de dicacion para esta escuela juan tanca marengo zona8

            Comentar


              #86
              muy buenas tarde amigo me podrían ayudar a decir cuando se abrira la pagina para sacar las matricula automatica por favor necesito sacar la matricula para mi hijo por favor

              Comentar


                #87
                Necesito la matricula automatica de noveno año

                Comentar


                  #88
                  Buenas tardes hace un tiempo inscribí a un niño de 5 años y quiero consultar el certificado de inscripción y sale que no se encuentran las inscripciones con los datos ingresados
                  Intenté volver a inscribirle y me salió que ya se encuentra registrado pero nuevamente consulto la ficha de inscripción y no sale nada

                  Comentar


                    #89
                    No sirve esta página no sale el nombre de mi hija es una pérdida de tiempo y más lo que piden los datos para nada

                    Comentar


                      #90
                      Cupos para inicial 1un niño de dos años y algo mas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X