Datos del Estudiante para Matrícula Automática (Ministerio Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    buenas tarde alguien me puede decir q hacer xq mi hijo no le registrado en la matricula automatica a mis otros 2 hijos si les sale pero mi hijo q ya va a septimo año de basica no sale como puedo hacer q alguiene me ayude con informacion

    Comentar


      #52
      ola porque no me aparecen una búsqueda que busco aquí en la pagina o porque no encuentro los datos de mi hijo esta en la escuela o lo an cambiado de escuela muchas gracias

      Comentar


        #53
        ....................................

        Comentar


          #54
          Buenas tardes pero no puedo acceder a las notas de mi hijo y eso me están pidiendo en la escuela 2015 y 2016 he escrito la clave a me han entregado y nada

          Comentar


            #55
            no salen los resultados por favor actualizar no me sale

            Comentar


              #56
              como hago para inscribirme automaticamnete

              Comentar


                #57
                no me sale por fa alguien que me pueda ayudar

                Comentar


                  #58
                  Guayaquil, 22 de abril del 2017

                  Yo, Génesis Vanessa Avendaño Franco con CI 0960477604, Representante Legal del niño Alexander José Herrera Avendaño con CI 0954986592 Solicito la matricula autómatica para la Escuela Fiscal Vespertina Carlos Garbay ya que el niño va ha cumplir los 5 años de edad el 12 de mayo y le corresponde ir al Primer Año de Educación Básica. Esperando que mi petición tenga la acogida necesaria reitero mis sinceros agradecimientos.

                  Comentar


                    #59
                    No me sale nada pongo mis datos y no sale....
                    Arreglen esoo

                    Comentar


                      #60
                      Buenos días soy verónica cedeño Galarza 1309297271 quisiera saber porque no me sale la matricula automática de mi hijo Bazurto cedeño Jostin 1351364995 en él colegio Paquisha también quisiera saber en que paralelo lo asignaran

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X