Categorías de Universidades del Ecuador SENESCYT CEAACES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por favor me pueden decir que categoria es la San Gregorio de Portoviejo.

    Comentar


      #22
      Si quieres saber sobre las carreras universitarias que están vigentes en Ecuador entra a www.formacion.ec

      Comentar


        #23
        arruinaron la carrera de mi esposa en la universidad de guayaquil, por culpa de esto ella no puede hacer una especialidad en Argentina, Correa averigua cuales son tus sueños para poder destruirlos

        Comentar


          #24
          esta lista esta actualizada , la de las categorias de las universidades ??

          Comentar


            #25
            Estamo 15 y no esta publicada las nota

            Comentar


              #26
              Buena snoches soy una madre familia de bajos recursos economicos, mi hija estudia en la uniandes de ambato sigue medicina ya q gracias a los exámenes que el gobierno obligó a dar, el puntaje no fue suficiente para seguir medicina lo q mi hija le gusta, por eso obligada tuve q ponerle en al uniandes, pero sucede un fenómeno de pérdidas de año ahi no tiene la idea bien clara de que curriculo mantener ya q cad a vez lo estan cambiando y el maltarto qu reciben los estudiantes y es solo es dinero,,,,,por eso deberian las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto......gracias.


              Comentar


                #27
                Es imposible que la Universidad de Guayaquil, aún esté en la D. Es la madre de todas las Universidades del Ecuador.

                Comentar


                  #28
                  Bueno a mi parecer la Universidad Central del Ecuador debería subir de categoría ya que es una d ella sUniversidades más representativas del Ecuador y durante varios años a demostrado su gran calidad en la educación y de dicha universidad han salido varios profesionales altamente calificados me gustaría que vuelvas a la Categoría A por su excelencia

                  Comentar


                    #29
                    y la Universidad San Gregorio de Portoviejo que categoria es?

                    Comentar


                      #30
                      Y la Universidad Yachay Tech? En que categoría se encuentra

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X