Categorías de Universidades del Ecuador SENESCYT CEAACES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    ycon la universidad tecnica de cotopaxi que ba a pasar

    Comentar


      #12
      Si la UTC no cumplió con los estándares. ¿Qué va a pasar con la Universidad y con los estudiantes? Aquí estudian mas de 8000 estudiantes.
      Pero de favor que no conteste el irrespetuoso que contesta valen ******? Para mi pensar no debe ser estudiado, o no se conduele del sufrimiento de los estudiantes.

      Comentar


        #13
        La calificación de las universidades me parece correcto, mi observación sería que el CEAACES debe tomar en cuenta las acreditaciones internacionales que tienen estas universidades.

        Comentar


          #14
          Quisiera saber en donde quedó la Universidad Católica de Cuenca, sede Cuenca

          Comentar


            #15
            No entiendo que pasa con la universidad de Guayaquil, ya lleva tiempo intervenida y no sube de categoría, será que es un botín político, con todos sus problemas administrativos la U de Guayaquil es mucho mejor que universidades que están en la categoría B. Basta con ver a sus egresados que ocupan puestos importantes e incluso son maestros en otras universidades.

            Comentar


              #16
              Soy una madre de familia por favor quiero saber que va ha pasar con la Universidad Técnica del Cotopaxi porque estamos preocupados por favor agradezco su contestación.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Estoy preocupada que va ha pasar con los 8000 estudiantes que estudian en la UTC que vamos hacer con nuestros hijos a donde los vamos a mandar

              #17
              Conozco universidades que cambian en todo menos en la infraestructura deportiva con coliseos que dan , pena como canchas de fútbol , pistas atléticas , torres de basquet sistema obsoletos , y sin normas etc.etc.porque?

              Comentar


                #18
                Esto es una falsa no dejan estudiar en paz y no dejan entrar a las universidad libre con estos de alianza país y este tal presidente que malo estamos cayendo muy bajo

                Comentar


                  #19
                  El modelo de evaluación es cuantitativo, la educación es cualitativa. El ranking es para el deporte, la naturaleza de cada institución es diferente.

                  Comentar


                    #20
                    Si la investigación es el aspecto fundamental porque la PUCE está en la B, me pregunto si los evaluadores están en la A, algunos han perdido el año y fungen de interventores.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X