Inscripciones a Colegios para estudiantes del Ciclo Básico Acelerado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones a Colegios para estudiantes del Ciclo Básico Acelerado



    Información sobre el proceso de inscripción y matriculación a primer curso de bachillerato para estudiantes de educación básica superior flexible.
    A fin de que los estudiantes de la modalidad de Educación Básica Superior Flexible puedan continuar sus estudios de bachillerato en la educación municipal se procederá a ejecutar el respectivo proceso determinado por la Dirección Metropolitana de Inclusión Educativa de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte de manera directa.

    El proceso a ejecutar será en función de los cupos disponibles en determinados centros educativos municipales y únicamente para el primer curso de Bachillerato.



    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

    Los estudiantes la modalidad de Educación Básica Superior Flexible de una institución educativa municipal que opten por un cupo al Primer Curso de Bachillerato General Unificado en el cual están estudiando actualmente, deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • Edad entre 15 y 17 años 6 meses (hasta septiembre).
    • Presentar la certificación de las calificaciones del primer quimestre otorgada por la institución.
    • Copia de cédula de identidad del estudiante y representante legal, a color.
    • Comprobante de agua potable de uno de los tres últimos meses de su residencia.
    • Entrevista al representante legal y aspirante.

    Los estudiantes la modalidad de Educación Básica Superior Flexible que estudien en una institución educativa municipal y aspiren a un cupo al primer curso de Bachillerato en una institución municipal diferente deberá vivir hasta 2 Km. a la redonda de la institución educativa, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza Metropolitana No. 0059.

    Recuerde: Los estudiantes de la Modalidad de Educación Básica Superior Flexible, NO deberán realizar el proceso de inscripción vía internet sino directamente en cada centro educativo municipal definido por la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      tengo 25 años como puedo aplicar quiero re tomar los estudios necesito que me ayuden con esto por favor gracias

      Comentar


        #4
        para el basico8vo 9no 10mo q nescesito

        Comentar


          #5
          Buenos días discute si abran cupos todavía

          Comentar


            #6
            Hola como puedo entrar a estudiar tengo 23 años quiero terminar el colegio 8vo 9no 10mo por favor ayudenme ....

            Comentar


              #7
              Tengo 38.años y. Quiero terminar mi educacion basica.para luego seguir con mi bachillerato.soy de.Guayaquil.donde puedo acudir..me ayudan.

              Comentar


                #8
                Ola necesito que me ayuden quiero estudiar para terminar mi educacion basica y seguir con el bachillerato porfa demen informacion

                Comentar


                  #9
                  Yo soy de Guayaquil y quiero terminar el colegio tendría q repetir 8vo 9no 10dcm cómo hago para inscribirme houy fui al distrito y me dijeron q valla la 2 semana de abril, y a mi ya me habían dicho q estaban inscribiendo soy Paulina y tengo 28 años

                  Comentar


                    #10
                    Hola quiero terminar mis estudios por favor más información

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X