Resultados de Estudiantes Favorecidos Sorteo de Cupos 2019 Escuelas y Colegios Municipales

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    donde se puede ver la pagina de los estudiantes favorecidos en el Colegio Fernandez Madrid

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      donde puedo ver si mi hijo fue favorecido en el colegio Fernandes Madrid

    #12
    cuando salen los favorecidos del Fernandez Madrid

    Comentar


      #13
      por que no suben la informacion colegio benalcazar

      Comentar


        #14
        Buenas tardes por favor por que no sale la lista de no favorecidos o donde podemos visualizar

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Los no favorecidos para primero de básica del colegio Eugenio Espejo

        #15
        Por favor necesito saber los resultados del colegio Benalcazar

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Por favor me pueden indicar como puedo ver los nombres de los estuiantes favoresidos muy amables grasias

        #16
        Cuando salen los resultados del sorteo del colegio Sebastian de Benalcazar para primero de básica

        Comentar


        #17
        como se que el proceso fue transparente.... si hay mas rechazados

        Comentar


          #18
          Buenos días me preocupa mucho la situación x inscriben muchos chicos y en realiza no salen ni la mitad cuantos alumnos son para primero de basica en Quitumbe, y q debo hacer mi hija salio en el listado de no favorecidos x favor su ayuda gracias buen dia

          Comentar


            #19
            nunca cambiara, siempre existirá algo que no se puede entender

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              En vista que mi hijo no sale favorecido al bicentenario a pesar de estar a 100 metros de la institucion, que solucion van a dar urgente a esta inquietud, donde se vuelve a escribir o van a negar cupos para estudiar, es notable que no es transparente en virtud que hay inscritos que estan mas lejos de la institucion

            #20
            En vista que mi hijo no sale favorecido a pesar de estar a 100 metros del bicentenario que solucion van a dar se comunique urgente es una preocupación de todos los padres de familia y hay favorecidos que están mas distantes

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X