Cronograma Quiero Ser Maestro 5 (actualizado 2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos días,me sumo a los dos mensajes anteriores,favor despejar mi ,gracias.

    Comentar


      #12
      buenas tardes dicen k las pruebas de conocimiento empiezan mañana 17 de agosto, lo unico k tengo s un mensaje de texto en mi celular informandome que soy idoneo pero no c donde buscar la fecha y el lugar, y en la lista k salio antes no salgo,, ayudenme..

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenas tardes las pruebas empiezan el 17 de agosto de conocimiento especifico, soy idónea pero no estoy en lista y he llamado a Quito al Ministerio y solo me saben decir que espere, al menos que se den nuevas fechas para rendir las pruebas, ayudenme por favor. Gracias

      #13
      Si a mi me sucede igual no entiendo si nos envían un mensaje de idóneo porque no convocan a la prueba de conocimiento especifico

      Comentar


        #14
        Buenas Tardes, quisiera saber que me ayuden informando por lo que recibi un mensaje en mi celular el 11 de Agosto del presente año. diciendo que obtuve la calidad de idoneo, pero mi inquietud es que no aparecen mis datos en la lista que estan rindiendo las pruebas especificas, indiquennos x favor para saber si nos van atomar la prueba cuando y en donde, gracias..

        Comentar


          #15
          Como puedo ver los resultados de la prueba de conocimientos especificos aun no estan o que mismo

          Comentar


            #16
            Cuando publicando resultados de la prueba de conocimientos específicos...para inscribirnos en la de oposicion

            Comentar


              #17
              pido de favor nos indiquen para cuando sera el segundo llamado para las pruebas de elegibilidad de 2do. a7mo.

              Comentar


                #18
                por que no convocaron a todos los maestros a dar las pruebas especificas si ya tenian las otras aprobadas
                quien puede responder a donde se puede acudir

                Comentar


                  #19
                  soy candidato elegible me gustaria saber cuando convocan para poder inscribirme en el concurso de meritos y oposicion gracias.

                  Comentar


                    #20
                    todas esas fechas ya han pasado y no sale el listado de elegibles del area de ingles,hasta cuando se puede esperar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X